14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los restos de Kobe Bryant descansan en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California, Estados Unidos. LA PRENSA/TOMADA DE US.AS.COM

Arrestan a hombre por intentar profanar tumba de Kobe Bryant

El funeral de Kobe, icono de los Lakers de Los Ángeles, se llevó a cabo el 7 de febrero de manera privada, según informaron sus familiares para entonces.

Un hombre, de identidad aún no revelada, fue arrestado luego que intentara profanar la tumba de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Bryant y siete personas más en Calabasas, California, Estados Unidos.

Los restos de Kobe y su hija dencansan en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California, de acuerdo a Daniela Barrera, del sitio us.as.com

Le puede interesar: Se cancela el evento de los Gemelos Alvarado: «No me aflijo, aunque uno gana por pelear no por lucir como campeón»

“El lugar dedicado a resguardar los restos del grande de la NBA y su hija cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores tanto naturales como artificiales que rodean las lápidas. Se estima que la persona que ingresó al espacio se saltó la puerta para después arrancar las flores que se encontraban alrededor de la lápida de Kobe Bryant y comenzar a cavar”, informa el sitio.

El funeral de Kobe, icono de los Lakers de Los Ángeles, se llevó a cabo el 7 de febrero de manera privada, según informaron sus familiares para entonces.

Leer también: Ronald Garth: «Si no hubiera sido beisbolista sería atleta de voleibol o baloncesto»

Deportes Kobe Bryant NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí