14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto UNAN-Managua tras su primera victoria el domingo en el Estadio Nacional de Futbol ante Leyendas. LA PRENSA/TOMADO DEL SITIO OFICIAL DE LA UNAN-MANAGUA.

Doblete de Yessenia Flores encabezó la goleada de la UNAN-Managua contra Leyendas

UNAN-Managua es la subcampeona del Torneo de Apertura del 2019. La campeona es Águilas de León.

La UNAN-Managua protagonizó la goleada de la primera jornada del Torneo de Clausura  del Campeonato Nacional de Primera División Femenina 2020 y que encabezó Yessenia Flores con un doblete ante Leyendas el domingo en el Estadio Nacional de Futbol.

Flores, hermana de Sheyla Flores que este año debutó con el costarricense Deportivo Saprissa, perforó las redes al minuto 35 y 88. Luego la emularon sus compañeras Lilieth Belén (al minuto 85) y Julissa Acevedo (al minuto 75) para asegurar la victoria por blanqueada de 4-0.

Las universitarias son las subcampeonas del Torneo de Apertura del 2019. La campeona es Águilas de León.

Otro conjunto que se apuntó la victoria por goleada fue precisamente la campeona, Águilas de León que superó 3-0 a Zacarías Guerra con goles de Katherine Vargas (al minuto 25), Ninoska Solís (al minuto 63) y Diana López (al minuto 70) el sábado en el Estadio La Veranera, de la ciudad universitaria.

En tanto, Diriangén FC fue otra novena que inició la temporada con un triunfo de 2-0 ante Deportivo Kolocho. Dayana Calero (al minuto 33) y Mariela Medina (al minuto 50) anotaron los goles de la victoria que tuvo como escenario la Escuela de Talento, de Diriamba.

Le puede intersar: Arrestan a hombre por intentar profanar tumba de Kobe Bryant

El duelo parejo de la jornada fue entre el norteño Real Estelí y Saúl Álvarez, de Masaya. Lisbeth Moreno (al minuto 16) y Aryeri  Mejía (al minuto 73) sacaron la cara por Real Estelí y Masaya, respectivamente en el encuentro celebrado el domingo en el Estadio Independencia, de Estelí.

Deportes fútbol femenino UNAN-Managuga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí