14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/FACEBOOK/EMBASSY

Discotecas y bares comienzan a cerrar sus puertas en Nicaragua para prevenir el contagio por coronavirus

Embassy Bar & Lounge, The Lab, Green Market, Be Fit, Feria Niní y Tribu Festival aseguran que para ellos es prioridad la salud, la seguridad y el bienestar de sus clientes y colaboradores

Discotecas, bares y pequeños negocios comienzan a cerrar sus puertas en Nicaragua como una medida para prevenir el contagio del coronavirus en el país. El distanciamiento social es una de las principales medidas para disminuir la propagación del virus, según la Organización Mundial de la Salud.

Embassy Bar & Lounge, The Lab y Green Market son algunos de los negocios en Managua que decidieron cerrar debido a la situación. “Hemos concluido que la mejor respuesta que podemos tener ante la problemática sanitaria causada por el contagio de Covid-19 es tomar la vía preventiva  necesaria y, obedeciendo a la orientación de minimizar la conglomeración de personas, suspender próximos eventos hasta nuevo aviso”, dice el comunicado de Embassy Bar & Lounge, ubicado en Zona Hippos.

Lea también: Al menos cinco colegios privados suspenden las clases presenciales a partir de este miércoles por amenaza del coronavirus

En el comunicado agregan que pronto esperan volver a brindar un espacio de entretenimiento cómodo y principalmente seguro. “Cuidemos a los más vulnerables no exponiéndolos”, insisten.

La discoteca The Lab, ubicado en la rotonda universitaria, expresó han decidido cesar operaciones hasta nuevo aviso en apoyo a la comunidad, sus clientes y su personal, y de esa manera minimizar el riesgo de contagio de Covid-19. “La salud y el bienestar de nuestros clientes, así como de nuestro staff es ante todas las cosas nuestra prioridad, por lo que debemos tomar las medidas necesarias ahora mismo… Tomen todas las precauciones pertinentes en pro de ustedes y de la comunidad. Nos vemos pronto, laboratoristas”, dice.

Puede interesarle: Organización Miss Nicaragua pospone presentación oficial de candidatas para prevenir contagio por coronavirus

Otro lugar que ha suspendido su atención al público temporalmente es Green Market, ubicado en el kilómetro 13 carrera a Masaya, debido a la “grave pandemia mundial de coronavirus que afecta a nuestra región y amenaza nuestro país”. “Aunque esta decisión nos duele y afecta financieramente, el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y público en general es nuestra máxima prioridad y estamos convencido que esta decisión es la correcta. Gracias a todos los que nos visitan los fines de semana”, añade el comunicado de Green Market.

Lea además: Universidades privadas se preparan para clases en línea ante la amenaza del coronavirus en el país

A la lista se suma Be Fit, el gimnasio ubicado en Galerías Santo Domingo, ellos expresaron que proceden a cerrar temporalmente la sucursal reforzando su interés por la salud. “Esto es con el fin de acatar las medidas pertinentes para prevenir la propagación del Covid-19”.

Asimismo, la Feria Niní que estaba prevista a realizarse el 29 de marzo, en el hotel Holiday Inn, pospuso su realización debido a la emergencia sanitaria que rige en el mundo. Expresaron que la decisión de posponerla hasta nuevo aviso es una acción responsable y necesaria para proteger la salud y la seguridad de sus clientes, emprendedores, colaboradores y la salud pública.

Puede interesarle: United Airlines suspende vuelos a Nicaragua a partir del 1 de abril por coronavirus

Otro evento que está suspendido es el Tribu Festival, que se realizaría el 3 de abril en San Juan del Sur. “No hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de cada uno de ustedes junto con todos los demás involucrados en la producción del evento. Recuerden lavarse bien las manos y algo que también nunca debemos olvidar como nicas es que solo el pueblo salva al pueblo”, cita su comunicado.

 

 

 

Economía coronavirus covid-19 Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí