14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén enfrentó a Madriz este miércoles por la Liga Primera. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ENYEL MEJÍA/ DIRIANGÉN

El contundente mensaje del Diriangén al conocer el primer caso de coronavirus en Nicaragua

Durante la jornada de Liga Primera de este miércoles por la noche se conoció el primer caso positivo de coronavirus en Nicaragua y el líder dejó un segundo plano su momento futbolístico

La mayoría de los equipos de Liga Primera conocieron en el medio tiempo que Nicaragua conformaba el primer caso de coronavirus. La noticia impactó a todos desde ese momento los jugadores y planteles se unieron espontáneamente para hacer conciencia del peligro que se enfrentaban.
|

El Diriangén doblegó 0-2 al Madriz y mantuvieron el liderato al terminar la primera vuelta del Torneo de Clausura. Los Caciques dejaron de una lado su buen momento futbolístico haciendo un llamado a la población para tomar sus precauciones.


“No es momento de celebrar, es momento de cuidar a los nuestros, tomemos las medidas”, escribió el Diriangén sus redes sociales al finalizar en desafío que lo confirmaba como el mejor de futbol nacional con los tantos de Bryant Román.

El español Pablo Gállego, goleador de Liga Primera —5 tantos—, marcó el tanto del éxito 0-1 del Managua FC sobre Ferretti y lo celebró con una mano en la boca en alusión al tapabocas que se utiliza para evitar el contagio. “Mi gol tiene una dedicatoria especial para todos aquellos que están padeciendo el COVID-19”, señaló después en su cuenta de Twitter.

Richard Rodríguez dio las asistencias de las goles en el triunfo del Real Estelí sobre Municipal Jalapa. Edgar Castillo (45+1) y Brandon Ayerdis (82) marcaron los goles. Anderson Treminio (3), Alexis Somarriba (17), Allan Mercado (72) y doblete del paraguayo Fernando Insaurralde (74 de penalti y 76), el Juventus goleó 5-0 a Las Sabanas.

El CD Ocotal se impuso 1-0 al Chinandega FC con autogol de Francisco Zeledón.

 

 

Deportes coronavirus Diriangén Liga Primera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí