14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Auto Nica apoya Cruz Roja

Auto Nica apoya a Cruz Roja

Con donativo para el Plan Verano

Por cuarto año consecutivo, Auto Nica responde al llamado de la Cruz Roja para apoyar el Plan Playa. Recientemente entregó 35 barriles rotulados para recolectar basura y 100 camisetas para los guardavidas voluntarias.

Armando Almanza, gerente comercial del Departamento de Repuestos de Auto Nica, indicó que el apoyo a Cruz Roja forma parte de la Responsabilidad Social y compromiso con el medioambiente que tiene Auto Nica.

Agregó que con este donativo aportan su grano de arena para conservar las playas lo más limpias posible y así reducir la contaminación y el impacto negativo que tiene la basura en las playas.

Por su parte, Lilly Wester, responsable de movilización de recursos de Cruz Roja, agradeció el donativo e indicó que Auto Nica es una de las 49 empresas que hasta el momento han entregado su donativo a Cruz Roja este año. Detalló que enviaron cartas de solicitud de apoyo a 300 empresas, de las cuales solamente 86 han respondido al llamado.

Agregó que hasta el momento Cruz Roja ha recaudado solamente 35% de los 6 millones  de córdobas, que es el presupuesto para el Plan Playa para este 2020

Cruz Roja moviliza alrededor de 2,000 voluntarios a nivel nacional, en 108 puestos de playa, sin embargo, este dato podría variar según la respuestas de las empresas.

Indicó que Cruz Roja Nicaragüense es miembro del Sistema de Salud Pública y como tal tienen diferentes acciones a tomar, así como una campaña de recomendaciones para la prevención del Coronavirus.

Empresariales Auto Nica Cruz Roja de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí