14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lorenzo Sanz tenía 76 años y murió este sábado a causa del coronavirus. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.COM.

Fallece el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus

Fue el martes  17 de marzo, cuando Sanz, de 76 años de edad, ingresó a un hospital luego de estar en su casa durante ocho días con fiebre.

Luego de cinco días internado, Lorenzo Sanz, quien fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, se rindió ante la muerte este sábado a causa del coronavirus.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo”, confirmó lo ocurrido en redes sociales su hijo Lorenzo, quien fuera jugador de básquet del Merengue, según dio a conocer el sitio Infobae.com.

Fue el martes  17 de marzo, cuando Sanz, de 76 años de edad, ingresó a un hospital luego de estar en su casa durante ocho días con fiebre.

“El hombre había decidido no internarse previamente para no colapsar el hospital por solidaridad”, agregó el sitio antes señalado.

Sanz había llegado a la comisión directiva de una de las instituciones más poderosas del mundo en 1985 primero como vocal y luego en el rol de vicepresidente. Hacia fines de 1995 tomó la presidencia ante la renuncia de Ramón Mendoza, quien le había ganado las elecciones de ese año a Florentino Pérez. En su primer período completo al mando del club, el equipo ganó la séptima Champions de su historia luego de 32 años de sequía con una victoria sobre la Juventus en la final, señaló el sitio.

Deportes coronavirus El Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí