14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las mejores películas sobre pandemias que podés mirar en Netflix

Estas son las mejores películas sobre extrañas enfermedades y apocalipsis zombies que podés mirar en Netflix

¿Sabías que hay una película coreana que describe casi a la perfección la crisis del coronavirus? Las pandemias siempre están de moda en el cine. Más en los tiempos que corren. Estas son las mejores películas sobre extrañas enfermedades y apocalipsis zombies que podés mirar en Netflix.

93 días

Una persona enferma de ébola que llega a una megaciudad con más de 20 millones de personas. Una mortal enfermedad y un pequeño equipo de médicos dispuestos a sacrificarse. ¿Qué puede salir mal?

Guerra Mundial Z

Esta cinta posapocalíptica nos muestra un mundo invadido por legiones de muertos infectados. Brad Pitt es un experto de Naciones Unidas que tratará de salvar a la raza humana de la extinción. Recorrerá el mundo para frenar esta terrible pandemia.

Pandora

Esta cinta trata de una familia que vive en un pequeño pueblo de Corea del Sur. Uno de ellos trabaja en una planta de energía nuclear. La historia va cobrando forma cuando Jae-Hyeok —uno de los protagonistas— comienza a ver que la planta está en mal estado y el gobierno no hace nada. Llega un terremoto, y el caos y la destrucción comienzan.

Cargo

Esta película australiana de suspenso fue grabada en 2017. Es el remake de un cortometraje del mismo nombre que fue estrenado en 2013. Un padre trata por todos los medios de salvar a su pequeña hija de una mortal pandemia. La enfermedad transforma en zombies a las personas.

Virus

De nuevo nos vamos a Corea del Sur. En el distrito de Bundag-gu comienza una epidemia del virus H5N1. Sus víctimas mueren solo 36 horas después. El parecido con el coronavirus hizo que esta película actualmente sea una de las más populares en Netflix.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí