14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CAPTURA

“En casa”, la nueva etiqueta de Instagram para compartir lo que haces en cuarentena

El objetivo de esta red social es que los usuarios realmente se queden en casa y compartan sus rutinas diarias, pero sobre todo ayudar a prevenir el contagio de coronavirus.  

Este sábado, la red social Instagram añadió una etiqueta llamada “En casa” para su sección de historias.

¿Cómo funciona?

Al hacer una foto o video, desde tu casa, te vas a la sección de sticker para las historias personales. Ahí encontrarás uno que dice “En casa”. Lo agregas a tu contenido y listo.

Lea también: Coronavirus: cómo limpiar tu celular para prevenir el contagio del covid-19

Al colocarlo en tu foto o video, saldrá dentro de una categoría especial en la parte superior del muro de la red social junto al de tus contactos que hicieron lo mismo y todos podrán ver sus historias desde casa.

El objetivo de esta red social es que los usuarios realmente se queden en casa y compartan sus rutinas diarias, pero sobre todo ayudar a prevenir el contagio de coronavirus.

Puede interesarle: Coronavirus: cómo los piratas informáticos están usando el miedo a la enfermedad covid-19 para difundir virus informáticos

Recordemos que hace unos días Instagram anunció que no aprobará nuevos filtros de realidad aumentada, después de prohibir los que están relacionados al Covid-19.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí