14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/JADER FLORES

Amcham le exige al gobierno que actúe con carácter de urgencia para combatir la propagación del Covid-19

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua dice que los gobiernos de otros país han tomado acciones decisivas, a excepción de Nicaragua

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua, Amcham, se pronunció este domingo sobre el actuar del gobierno de Daniel Ortega entorno al manejo del nuevo coronavirus.

Dicen que ven “con suma preocupación la promoción por parte del gobierno de actividades en espacios públicos con gran afluencia de personas, y la ausencia de medidas drásticas y contundentes que eviten la propagación acelarada de la pandemia”.

Lea también: Iglesia Católica se queja de desinformación sobre Covid-19 e invita a sus fieles a quedarse en casa

Asimismo reconocen que el gran trabajo que ha realizado gobiernos de otros países, incluidos todos los centroamericanos, a excepción de Nicaragua, quienes han tomado acciones decisivas y difíciles para frenar el avance del Covid-19.

Y por lo grave que esta pandemia la Cámara  le exige al gobierno explique en detalle su política y actúe con carácter de urgencia para combatir la propagación en el país. “Salvar la mayor cantidad de vidas de nicaragüenses debe ser la prioridad, y para ello todos tenemos que trabajar juntos”.

Finalizan invitado a todos a tomar las “más estrictas medidas de prevención según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pertinentes al sector privado”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí