14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plácido Domingo. LA PRENSA/FACEBOOK

Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

El tenor español, de 79 años, dijo que su familia y él están aislados individualmente y seguirán así hasta que sea necesario.

El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo que dio positivo a la prueba de Covid-19. Así lo manifestó en su cuenta de Facebook donde expresó que era su “obligación moral” revelar sus resultados.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”, escribió.

Domingo, de 79 años, dijo que su familia y él están aislados individualmente y seguirán así hasta que sea necesario. Además, agregó que goza de buena salud, pero que presentó tos y fiebre, por lo que pide a sus seguidores hacer todo lo posible para detener la propagación del coronavirus.

Lea también: Ópera de Los Ángeles considera creíbles las acusaciones de abuso sexual contra Plácido Domingo

“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, sugirió el tenor.

Esta publicación de Domingo llega después de estar alejando de los escenarios y las redes sociales, después de que  ocho cantantes y una bailarina lo denunciaran por acoso sexual, entre ellas Patricia Wulf , cantante de ópera. Por esa razón este sábado se conoció que él había llegado a un acuerdo con el Sindicato de Artistas de Estados Unidos (AGMA) y que había decidido donar medio millón de dólares a una fundación independiente de esta asociación para sufragar programas contra el abuso sexual.

Puede interesarle: Conductores de «Venga La Alegría» entran en cuarentena ante un posible contagio masivo de coronavirus

Hasta el momento el Ministerio de Sanidad de España ha informado que el número total de muertes en el país ha ascendido a 1.720 y la cantidad de personas infectadas ya suma 28.572.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí