14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Fundación Clara Lionel

La cantante Rihanna dona cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus

El dinero se invertirá en equipos sanitarios, con los que los trabajadores podrán protegerse y la distribución de equipos de respiración, para los enfermos.

Rihanna se suma a la lista celebridades que han contribuido con sus donativos para frenar la crisis del Covid-19. La cantante donó, través de su ONG Fundación Clara Lionel, cinco millones de dólares, todo con el objetivo de apoyar “a los bancos de comida que están trabajando con comunidades en riesgo de contagio y con personas mayores” en Estados Unidos, pero también para “acelerar los tests y los tratamientos en países como Haití o Malaui”.

Esta organización fue creada por Rihanna en 2012, en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite, y destina fondos a la educación y las situaciones en crisis que tienen lugar en todo el mundo. Pero, en esta ocasión, también se invertirá en equipos sanitarios, con los que los trabajadores podrán protegerse y la distribución de equipos de respiración, para los enfermos.

Lea también: Fallece Lucía Bosé, actriz italiana y madre del cantante Miguel Bosé

“Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo Covid-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”, explica el comunicado de Clara Lionel Foundation.

Rihanna detalló en el comunicado que el dinero también servirá para mantenimiento de las UCIs y la aceleración en la investigación de la vacuna en diferentes centros ubicados en todo el mundo.

Puede interesarle: Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

Otros famosos que han donado son Bill Gates y su Melinda, el cantante y actor Justin Timberlake,y la diseñadora Donatella Versace, la empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here are five simple things you can do to stop the spread of COVID-19 ✋🎥: @endeavorimpact

Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el

Desde que estalló la crisis del coronavirus en todo el mundo, algunas personalidades conocidas han utilizado su influencia en las redes sociales para concienciar a la ciudadanía de los peligros de una propagación masiva. El hashtag #YoMeQuedoEnCasa -traducido a todos los idiomas- se ha convertido en el lema principal de todas las campañas.

Lea además: #YoMeQuedoEnCasa, el mensaje de famosos como Juanes, Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre por el coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please join us in supporting these organizations on the frontlines of the COVID-19 response.  Link in bio to learn more.

Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el

Espectáculo coronavirus covid-19 libre Rihanna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí