14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harvey Weinstein. LA PRENSA/ARCHIVO

Harvey Weinstein aislado en la cárcel de Wende tras dar positivo en coronavirus

El productor de Hollywood se encuentra pagando su condena de 23 años, tras ser encontrado culpable de violación y agresión sexual en tercer grado.

El productor de cine Harvey Weinstein, de 68 años, dio positivo en las pruebas del Covid-19, según publicaciones de diversos medios estadounidenses.

Weinstein por el momento está aislado en la cárcel de Wende al norte del estado de Nueva York, donde se encuentra pagando su condena de 23 años, tras ser encontrado culpable de violación y agresión sexual en tercer grado.

Lea también: Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación

Según contaron funcionarios penitenciarios al medio local Niagara Gazette, en la cárcel hay otro preso que también dio positivo.

Puede interesarle: La cantante Rihanna dona cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus

El presidente de la asociación de funcionarios penitenciarios del Estado de Nueva York, Michael Powers, explicó a ese mismo medio que “no hay mejor caldo de cultivo para este virus que el ambiente cerrado de un correccional” y ha pedido precaución en estos centros para hacer frente a la pandemia.

Lea además: Conductores de «Venga La Alegría» entran en cuarentena ante un posible contagio masivo de coronavirus

Sin embargo, por ahora el representante del productor de Hollywood condenado a 23 años de cárcel, no ha confirmado la noticia y ha asegurado a la revista People que el equipo que tiene acceso a su información médica “no ha oído nada de eso todavía”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí