14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros, están a cargo de presentar el programa estos días. LA PRENSA/TWITTER

Conductores de “Venga la alegría” salen negativo en la prueba de coronavirus

La medida de poner en cuarentena a los presentadores del programa matutino de TV Azteca se dio luego de que el presentador Patricio Borghetti, diera positivo al Covid-19

Luego de que el pasado viernes los conductores estelares del programa matutino de la cadena mexicana TV Azteca,  “Venga la Alegría” no aparecieran en pantalla  debido a que fueron puestos en cuarentena como medida preventiva después de que su compañero Patricio Borghetti diera positivo a la prueba del Covid-19, este lunes confirmaron que salieron negativos en sus pruebas.

Puede interesarle: Fallece Lucía Bosé, actriz italiana y madre del cantante Miguel Bosé, por coronavirus

“Tenemos muy buenas noticias, porque todo el equipo, todos los compañeros se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, dijo la conductora Carmen Muñoz, quien se encuentra cubriendo la ausencia de sus colegas. Ella fue e la encargada de dar a conocer la noticia.

Lea también: Conductores de «Venga La Alegría» entran en cuarentena ante un posible contagio masivo de coronavirus

Ahora que se sabe que no hay más contagios en el set del programa, los seguidores del programa esperan que el grupo de presentadores se reincorporarán a la pantalla chica. Sin embargo, hasta este momento no se ha brindado una fecha concreta.

Medidas preventivas

El grupo que estuvo en cuarentena. En medio Patricio Borghetti, quien tiene coronavirus. LA PRENSA/TWITTER

La medida de aislar a los presentadores del programa matutino de revista se dio luego de que Patricio Borghetti, diera positivo a coronavirus, tras estar en contacto directo con su pareja, la también conductora Odalys Ramírez, quien tiene el virus.

Y como Borghetti estuvo junto sus compañero el jueves fue que la cadena decidió que Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, se fueran a cuarentena.

Lea además: Harvey Weinstein aislado en la cárcel de Wende tras dar positivo en coronavirus

Los encargados de ocupar su lugar por el momento son Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros.

Espectáculo coronavirus covid-19 TV Azteca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí