14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Cruz y Jennifer Lopez en 1995. LA PRENSA/INTERNET/Ron Galella Collection

Muere David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López

En 2004 La Diva del Bronx expresó, al medio Daily Mail, que David Cruz era un "amigo" y la persona que "probablemente la conocía mejor que nadie"

David Cruz, el primer novio de Jennifer López en la adolescencia, murió este sábado a los 51 años de edad en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York a causa de una enfermedad cardíaca.

Según reportan los portales TMZ y Page Six, fue el forense municipal de Nueva York quien  confirmó el fallecimiento, y lo atribuyó a problemas de corazón y descartó que tuviera que ver con el coronavirus.

Lea además: Fallece Lucía Bosé, actriz italiana y madre del cantante Miguel Bosé, por coronavirus

La relación de Cruz y López comenzó cuando ella tenía 15 años y fue quien estuvo a su lado cuando saltó a la fama. De hecho apareció posando a su lado en un par de alfombras rojas, así como a todos los que eventos a los que ella era invitada. Por aquellas fechas, la puertorriqueña participaba como bailarina en videos musicales como ‘That’s the way love goes’ de Janet Jackson. 

La relación de ambos duro 10 años. Él nunca le dio un anillo de compromiso, a como lo hizo Onjani Noa, Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y ahora Alex Rodríguez, con quien está actualmente comprometida.

Lea también: La historia de Jennifer López y sus cinco anillos de compromiso

Medios internacionales reportan que ellos eran vecinos del barrio de El Bronx y se gustaron y empezaron a salir, pero que al parecer fue la fama de La Diva del Bronx el factor que terminó con su relación.

La actual pareja de Cruz, Isa, con quien estuvo por 18 años, declaró a TMZ que uno de los momentos favoritos con su pareja eran las cenas familiares y recordó que “siempre se aseguraba de terminar las cosas con un: te amo”.

Puede interesarle: Conductores de «Venga la alegría» salen negativo en la prueba de coronavirus

Hasta el momento JLo no se ha manifestado en sus redes sociales en torno a la muerte de su expareja. Se considera que terminaron en buenos términos y eran amigos. Así lo dejó ver la cantante en 2004 al medio Daily Mail, cuando dijo que David Cruz era un “amigo” y la persona que “probablemente la conocía mejor que nadie”, agregando que tenía muchos recuerdos de él.

 

Espectáculo coornavirus covid-19 Jennifer López libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí