14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía de Panamá llegó hasta el Hospital Santo Tomás para buscar al nicaragüense. HOY/Cortesía MI DIARIO Panamá

Buscan a nicaragüense con síntomas de Covid-19 que escapó de hospital panameño

Preliminarmente se informó que llegó a la nación canalera por tierra hace cuatro días. A partir de las 5:00 de la tarde empezó el toque de queda en todo el país.

Un nicaragüense que llegó con síntomas de Covid-19 al Hospital Santo Tomás ubicado en Ciudad de Panamá, escapó del centro hospitalario y ahora es buscado por la Policía de ese país.

Según datos proporcionados por un periodista panameño, el nicaragüense llegó a Panamá hace cuatro días por tierra. Eso fue lo que dijo el pinolero a los doctores que lo estaban atendiendo.

Puede interesarle: Costa Rica escolta y deja en frontera nicaragüense a migrantes provenientes de África y Asia, ¿Qué hace Nicaragua con ellos?

Al hospital, que es público, llegó tosiendo y con fiebre. Los doctores le estaban realizando chequeos. Se desconoce si llegaron a practicarle la prueba del coronavirus, pero en un momento que quedó solo, el hombre escapó del hospital.

La Policía de Panamá se presentó al centro y busca al nicaragüense.

Lea también: Autoridades de Costa Rica y Nicaragua se reúnen de urgencia en Peñas Blancas para adoptar medidas conjuntas por el Covid-19

Panamá se encuentra en toque de queda por la pandemia mundial del Covid-19, y a partir de hoy 24 de marzo inicia a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Noticia en desarrollo…

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí