Claro brinda beneficios durante esta crisis sanitaria

Tres veces más internet, canales premium gratuitos, servicios en línea y plataforma de aprendizaje gratuita, son algunos de los beneficios que está brindando

Claro brinda beneficios en esta crisis sanitaria

Claro brindando más opciones de comunicación, entretenimiento y estudio, valiosas herramientas para informarse, trabajar, protegerse y estar en contacto a distancia con otras personas. LA PRENSA /CORTESÍA

Ante la crisis sanitaria que el Coronavirus ha desatado alrededor del mundo y que llegó a Nicaragua la semana pasada cuando se confirmaron dos casos oficialmente, muchos nicaragüenses han tomado sus propias precauciones quedándose en casa. Ante esta realidad, se hacen necesarias más opciones de conectividad y comunicación, tanto para trabajar o estudiar desde casa, como para tener espacios de recreación en familia, por lo cual Claro decidió brindar una serie de beneficios como dar más internet por un mismo precio y algunos servicios de forma gratuita.

Ahora con los Superpacks, los usuarios recibirán el triple de internet en sus paquetes contratados, recibiendo: 1.8 GB por 50 córdobas, 3 GB por 80 córdobas, 4.5 por 110 córdobas  y 6G por 130  córdobas, incluyendo Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y Claro Video ilimitado, durante la vigencia de cada paquete.

Los usuarios Pospago también recibirán el triple de internet en cada plan contratado, además de otros beneficios como minutos multiusos y llamadas ilimitadas a la red Claro, así como las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y WhatsApp, además de un mes gratis de Claro Música y Claro Video.

Adicional a estos beneficios, todos los clientes Claro que tengan servicios de TV Básica Digital, Avanzada y TV Satelital, tendrán acceso a: series, películas, deportes y espectáculos exclusivos del momento, en el paquete Premium FOX+, a través del FreeView que estará disponible hasta el 31 de marzo, sin costo adicional a su servicio.

Herramientas digitales a la mano

Otra herramienta que la empresa pone a disposición de los nicaragüenses es la APP MiClaro, con la cual se podrán realizar recargas desde su hogar, consulta de saldo, asociar servicios, visualizar consumo de datos en tiempo real, entre otros.

Adicional, Claro presenta la plataforma en línea de educación gratuita, www.aprende.org, que cuenta con cursos para todos los gustos y edades, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los interesados solo necesitan crear su cuenta de registro, elegir el tema de su preferencia, pasar los exámenes que cada curso propone y de esta forma recibirán sus certificados correspondientes. La plataforma ofrece cursos libres y diplomados superiores.

“En Claro trabajamos en reforzar nuestras redes de telecomunicación, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. Además, pensando en su bienestar, ponemos a disposición de todas y todos los nicaragüenses estas opciones de comunicación, entretenimiento y estudio, valiosas herramientas para informarse, trabajar, protegerse y estar en contacto a distancia con otras personas. Y nos comprometemos para seguir trabajando para el bienestar de todos”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: