14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Interior del edificio que ha sido cerrado temporalmente. LA PRENSA/TOMADA DE UNIVISION.COM

Univision cierra uno de sus edificios por dos casos de coronavirus

La cadena de televisión estadounidense en español confirmó que varios miembros del equipo que estuvieron en contacto con las dos personas que han dado positivo al Covid-19 han sido puestos en cuarentena.

La cadena de televisión estadounidense en español, Univision, anunció en su sitio web que Univision Noticias cerró este miércoles NewsPort, uno de los edificios que tiene en el sur de Florida. La decisión se dio luego de conocer un segundo caso positivo de coronavirus en uno de sus trabajadores.

Según publica su sitio web el motivo de cerrar es para “preservar la salud y la seguridad de los trabajadores que laboran en las instalaciones”. Asimismo, informaron que en las últimas semanas, Univision redujo considerablemente el personal que trabaja en sus edificios de todo el país como medida de prevención por el Covid-19.

Lea también: Carmen Salinas se arrepiente de decir que el Covid-19 se produjo porque los «chinitos» comen perros

La cadena agregó que esta medida no afectará a la emisión de los programas del canal, “si bien algunos shows han debido cambiar su ubicación. El edificio, en la ciudad de Doral, en el condado de Miami Dade, es el centro de noticias desde donde se produce Despierta América, Edición Digital, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Noticiero Univision y Edición Nocturna, entre otros, y es también sede del canal local Univision 23. Además, esta sede alberga las divisiones digitales de noticias y entretenimiento, así como numerosos estudios de radio”.

Puede interesarle: Así se despidió Ricardo Montaner de su primo que murió por Covid-19 en España

Por ahora no se sabe cuándo se reabrirá el edificio, pero esperan que sea pronto, ya que están realizando la labor de desinfección y limpieza profunda en todas las instalaciones. Además, confirmaron que varios miembros del equipo que estuvieron en contacto con las dos personas que han dado positiva han sido puestos en cuarentena.

Espectáculo coronavirus covid-19 libre Univisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí