14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La corredora Ángela Valeska Centeno Ortega, de 21 años. HOY/Tomada de Facebook

Muere corredora de motos en accidente de tránsito en Sébaco

Este fin de semana habría un torneo en ese municipio, pero fue suspendido debido a la tragedia. En otro accidente, un hombre fue arrollado en carretera Norte enfrente de su casa.

“Existen muchas pasiones en la vida, la mía es una aventura en dos ruedas”, así se leía en la descripción del perfil de Facebook, de la joven Ángela Valeska Centeno Ortega, de 21 años, quien la noche del jueves falleció en un accidente de motocicleta.

Centeno era corredora de motos, originaria de Sébaco. Este fin de semana habría competencia en ese municipio, pero el torneo fue suspendido por el luto.

Puede interesarle: Pulpería que quedó dañada por accidente será reconstruida

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche, en Villa Chagüitillo, donde la joven “conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta sin placa, en dirección oeste a este, realizó giro indebido, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de tendido eléctrico)”, informó la Policía en una nota de prensa.

https://www.facebook.com/NicaraguaRacingOficial/posts/1556080147877702

La joven corredora murió por trauma craneoencefálico severo.

Arrollado enfrente de su casa

La misma noche falleció Horacio Antonio Salmerón Valle, de 29 años de edad, en el kilómetro 31 de la Carretera Panamericana Norte, en San Benito.

En San Benito fue velado el joven Horacio Antonio Salmerón Valle, de 29 años. HOY/Nayel Martínez

Salmerón murió al ser arrollado por una camioneta blanca que se dio a la fuga. El cadáver quedó a un lado de la carretera, justo enfrente de la casa donde vivía con su esposa.

Puede interesarle: Matan a machetazos a policía y luego lo tiran a pila séptica en San Sebastián de Yalí

El hecho ocurrió en el sector conocido como Chilamatillo, a las 9:00 de la noche.

Salmerón era vendedor de especias, iba a los departamentos a comercializar su producto, dijo su hermano Rigoberto Salmerón.

Horacio Antonio Salmerón Valle, de 29 años. HOY/Cortesía

Ese día fue a Boaco a vender, luego supieron de él hasta la hora del accidente, cuando al parecer cruzó la calle de manera imprudente y en estado de ebriedad.

El conductor se dio a la fuga y no ha sido identificado por las autoridades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí