14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Pastor y su hija Ale. LA PRENSA/CORTESÍA

Amemos, la canción de Luis Pastor en homenaje a los hombres y mujeres que luchan contra el Covid-19

Esta es la tercer producción lanzada en marzo por este cantautor nicaragüense, primero fue "Poeta vuela libre" y después "La mar de mis razones".

El cantautor nicaragüense, Luis Pastor, estrenó este domingo el tema “Amenos”, que según el autor es “como una reflexión ante los días difíciles que vive en mundo ante el aislamiento, la cuarentena y las miles de muertes producto de la pandemia del coronavirus.

Luis Pastor agrega que el tema es “también un homenaje a todos los hombres y mujeres que luchan a diario en contra de este virus, en favor de la vida”.

Lea también: Este es el mensaje de nueve mujeres nicaragüenses para ayudar a prevenir el Covid-19 en el país

Este tema fue grabado en vivo en audio y video, con la interpretación de Luis Pastor y su hija Ale, destacada artista joven de nuestro país. Ante el aislamiento y cuarentena de su familia, el jardín de su casa fue la locación perfecta para la producción del video clip y la grabación del audio de esta canción, que en la próximas horas estará también disponible, no solo en formato video en los canales de ambos artistas, sino también en las plataformas de música digital.

El cantautor dice que “Amemos”, pertenece también a todas las expresiones musicales y artísticas que muchos artistas en el mundo están compartiendo en este período de cuarentena necesaria para la prevención a la propagación del virus.

Próximamente, padre e hija, juntos y separados, estarán programando conciertos y presentaciones especiales para llevar esperanza, música y mensajes importantes a las familias nicaragüenses y del mundo, en esta grave crisis.

Lea además: Luis Pastor sobre su concierto: «Es para nutrir, en estos tiempos de crisis, nuestra actitud, el alma y el corazón»

“Amemos” se suma a las otras dos producciones lanzadas en este mes de marzo por Luis Pastor.

La primera fue “Poeta vuela libre”, en homenaje al poeta y sacerdote Ernesto Cardenal que se hizo viral en las redes sociales, ante la partida física del poeta trapense de Solentiname y que fue grabada espontáneamente en vivo ante la gravedad del poeta a inicios del año pasado.

Y “La mar de mis razones”, lanzada en la primera semana de marzo, en homenaje a la mujer, en formato de Piano, contrabajo y percusión.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí