14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Memo y Ova. LA PRENSA/INTERNET

Memo, Ova y Yusuf. Estos son los tres personajes principales de Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7 presenta la conmovedora historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual cuya vida cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

Si ya viste la película probablemente lloraste en cada escena. Y que gracias a los servicios de streaming como Netflix en Nicaragua se puedo ver la película Milagro en la celda 7, esta es una cinta turca que no es original de Netflix, pero debido a su distribución está llegando a muchas personas que no han podido contener las lágrimas al verla.

Lea también: Amemos, la canción de Luis Pastor en homenaje a los hombres y mujeres que luchan contra el Covid-19

Esta cinta tiene como protagonistas a Memo (Aras Bulut Iynemli), quien sufre de un padecimiento mental que lo hace comportarse prácticamente como un niño, y a su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur), una niña inteligente que perdió a su madre al nacer y vive junto a su padre y su bisabuela. Todo va bien en los primeros 15 minutos hasta que a Memo lo acusan injustamente de haber asesinado a una niña, hija de un comandante.

Ya en la cárcel Memo conoce a un grupo de hombres, que al inicio quieren matarlo, pero después se hacen su amigo, entre ellos Yusuf (Mesut Akusta), quien le salva la vida para que el pueda terminar junto a su hija nuevamente.

Aquí te invitamos a conocer un poco más a estos tres personajes maravillosos

Memo (Aras Bulut Iynemli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 😃😃

Una publicación compartida de Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

La actuación de Aras Bulut Iynemli se ha ganado el corazón de todos. Este actor que interpreta a Memo tiene 29 años y es conocido por sus actuaciones en la serie de televisión “Maral”, “Como pasa el tiempo”, “El siglo magnífico”, así como comerciales. En cuenta oficial de Instagram se ven fotos de él disfrutando, de sus actuaciones y hasta familiares. Fue en 2010 que un director de cine lo invitó a una audición, después de eso se convirtió en uno de los más destacados en Turquía. Antes de todo estaba estudiando Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Técnica de Estambul.

Ova (Nisa Sofiya Aksongur)

Ya supera los 170 mil seguidores en su Instagram, red social que monitoreadas por padres y donde comparte fotografías de sus proyectos. Nisa Sofiya Aksongur es la pequeña actriz que da vida a Ova. Nació en Turquía y actualmente tiene 8 años. Su carrera en el mundo de la actuación comenzó en 2016. Su cuenta de Instagram actualmente está privada.

Yusuf (Mesut Akusta)

Quizás el papel más importante en esta película lo tenga Yusuf, interpretado por el actor turco de 56 años Mesut Akusta. Él ya tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y comenzó su carrera en 1993. Si no fuera por Yusuf, Memo y Ova no hubiesen terminado juntos. Y como le dice uno de sus compañeros de celda a Yusuf, casi al final de la película: “Tú estás uniendo a un padre y una hija que no tienen a nadie más… El lugar de un hombre que hace esto es el cielo, sea cual sea su pecado”.

Espectáculo libre Netflix archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí