14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valeria, Chema y la Valelu. LA PRENSA/INSTAGRAM

¿Niño o niña? Valeria Sánchez revela el sexo y nombre de su bebé

Este lunes Valeria cumple 16 semanas de embarazo, y dice que no ha tenido achaques, que se ha sentido muy bien, aunque al inicio del embarazo le daba mucho sueño.

“Y en otras noticias hoy (este lunes) tengo cita en la ginecóloga y nos vamos a dar cuenta si es bebuco o bebuca”. Eso dijo la expresentadora de televisión y locutora radial, Valeria Sánchez Hurtado, a eso del mediodía en una historia en su cuenta de Instagram.

El pasado 29 de enero Sánchez anunció, a través de sus redes sociales, que está esperando su segundo hijo, junto a su esposo José María Tercero, conocido como Chema, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2015.

Lea también: Valeria Sánchez anuncia que está embarazada nuevamente

En ese momento los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar y la pareja dijo estar feliz por esta nueva bendición que llega a sus vidas a un año del nacimiento de su primera hija, Valería Lucía Tercero Sánchez, quien nació el 30 de diciembre de 2018, a las 2.00 a.m., y que es conocida en las redes como “Valelu”.

Puede interesarle: Así reaccionaron famosos nicas y seguidores de Valeria Sánchez ante la noticia de su embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En septiembre seremos 4 en la foto 🥰 #lostercerosanchez

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh) el

Este fue “un embarazo planeado, no fue golazo”, dijo Valeria entre risas. Este lunes cumple 16 semanas de embarazo, y agrega que no ha tenido achaques, que se ha sentido muy bien, aunque al inicio le daba mucho sueño. “Quería pasar solo dormida, pero ya en esta etapa me siento mucho mejor, con más energía”. Según la ginecóloga el bebé nacerá el 17 de septiembre, un día antes de su cumpleaños, “pero se puede adelantar”, agregó.

Lea además: Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez

Esta vez Valeria fue la encargada de buscar el nombre del bebé. “Chema escogió el nombre de Valeria Lucía, entonces yo le dije que el siguiente nombre, fuera lo que fuera, me iba a tocar a mí, así que salado pescado, perdió”, relata Sánchez.

Al finalizar la entrevista Valeria y Chema nos confesaron que será niño y se llamará Felipe. “Mi abuelo se llama Felipe Nery, entonces por él le vamos a poner así, porque amo a mi abuelo”, dijo Valeria, agregando que si Chema no hubiese escogido el nombre de la Valelu, el niño se hubiese llamado José María, igual que él.

Espectáculo embarazo libre Valeria Sanchez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí