Kevin Durant y Anthony Davis encabezan la lista de 16 figuras en torneo virtual de la NBA

El ganador del evento recibirá 100 mil para donar a una organización benéfica en apoyo de los esfuerzos contra el coronavirus.

Durant y Davis las principales figuras. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE NBC SPORTS

El  Gobierno de Estados Unidos extendió la medida de cuarentena hasta el 30 de abril por el Covid-19 aplazando más el inicio de la temporada de la NBA, que estaba prevista el 11 de marzo. Para llevarle un poco de diversión a los aficionados los dirigentes planean realizar un torneo virtual con algunas de sus figuras.

Puede interesarte: El jugador ruso del Ferretti abandona Nicaragua porque se sintió inseguro por el coronavirus

Kevin Durant, quien se recupera del positivo de coronavirus, y Anthony Davis, de los Lakers de los Ángeles, serán parte de las figuras que disputarán el Torneo NBA 2K a partir del viernes con al menos 16 jugadores durante 10 días, publicó el periodista Chris Haynes de Yahoo Deportes.

ESPN será la cadena que transmitirá los partidos y confirmó el torneo este miércoles. Además indicó que el ganador del evento recibirá 100 mil para donar a una organización benéfica en apoyo de los esfuerzos contra el coronavirus.

Las fuentes citadas por el reportero incluyen en la lista de posibles jugadores a Donovan Mitchell, del Jazz de Utah, cuatro veces All-Star, y el dos veces All-Star de Cleveland, Andre Drummond, entre otros estrellas como Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.

Según la cadena CBS Sports, los duelos serían los siguientes:

1) Kevin Durant vs. (16) Derrick Jones Jr.
(2) Trae Young vs. (15) Harrison Barnes
(3) Hassan Whiteside vs. (14) Patrick Beverley
(4) Donovan Mitchell vs. (13) Rui Hachimura
(5) Devin Booker vs. (12) Michael Porter Jr.
(6) Andre Drummond vs. (11) DeMarcus Cousins
(7) Zach LaVine vs. (10) DeAndre Ayton
(8) Montrezl Harrell vs. (9) Domantas Sabonis

El torneo NBA 2k es un juego de simulación de alta resolución y será transmitido por la cadena internacional ESPN. La idea de la NBA es llevar un poco de diversión a sus aficionados de forma segura para que se distraigan un poco del encierro provocado por  el coronavirus que registra más  3500 muertes y 179, 446 contagiados en Estados Unidos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: