«Con el coronavirus no se juega»: Así anuncia periodista de Fox Sports que dio positivo

El conductor de diversos programas de la cadena internacional se convirtió en el segundo caso de periodista deportiva en México

Alejandro Blanco, mejor conocido como Alex, es conducutor de diversos programas en Fox Sports. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE MEDIO TIEMPO

El destacado periodista deportivo de Fox Sports México, Alejandro Blanco, dio a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales que este martes dio positivo con la prueba del Covid-19 convirtiéndose en el segundo confirmado, tras Carlos Hernández de Azteca Deportes el pasado viernes.

“Amigas y amigos… imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales como suelo hacerlo, comentando con ustedes diversos temas relacionados con el deporte. Pues bien, ahora, confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega!”, escribió en amplio comunicado el conductor de diversos programas en la cadena Fox.

Puede interesarte: Kevin Durant y Anthony Davis encabezan la lista de 16 figuras en torneo virtual de la NBA

El Covid-19 ha golpeado fuerte a México, que recientemente el Gobierno ordenó aislamiento social hasta el 30 de abril como medida de prevención. Hasta la fecha se reportan 28 personas fallecidas y sobrepasan los mil casos de infectados.

«Hoy de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso con momentos de dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo», señaló Blanco. «Les pido que por favor no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones», añadió.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: