14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Pérez y Selena Quintanilla. LA PRENSA/INSTAGRAM

Los emotivos mensaje de Chris Pérez a Selena a 25 años de su asesinato

Este 2 de abril celebrarían 28 años de matrimonio, pero no pudieron ni festejar el tercero porque fue asesinada por Yolanda Saldívar dos días antes. El exesposo de Reina del Tex-Mex habla sobre ella.

Selena Quintanilla sigue viva en el recuerdo de todos sus seguidores, en especial en el de su exesposo Chris Pérez, con quien se casó a escondidas la mañana del 2 de abril de 1992.

Lea también: Quién era Jennifer López antes de interpretar a la cantante Selena

Este 31 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de la Reina Tex-Mex, quien murió a manos de su asistente y amiga Yolanda Saldívar, y por motivo de aniversario luctuoso Pérez aún la recuerda con mucho cariño en sus redes sociales.

Puede interesarle: ¿Qué ha pasado con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena?

“Estoy tan orgulloso de todo lo que todavía haces y de todo lo que representas”, escribió el exintegrante de Selena y Los Dinos acompañando el texto con la portada de una edición especial de la revista People en Español para este mes de abril dedicada a Selena, donde se le puede ver vestida de amarillo y negro, con la enorme y coqueta sonrisa que la caracterizaba.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene 427 mil seguidores, Pérez comentó, que muchos le estaban preguntando sobre una versión en inglés de la revista, por lo que tenía el “honor de compartir las noticias sobre esta edición conmemorativa de Selena en la portada de la revista People, versión en inglés”.

“Hoy, nada me enorgullece más que dejar que el mundo entero sepa cuán verdaderamente especial fue y sigue siendo. Después de 25 años, ella sigue siendo una inspiración para millones de personas en todo el mundo, estoy eternamente agradecido de haberla conocido y haber sido parte de su viaje. Gracias a la revista People por honrar a Selena y su legado y por incluirme en este número”, agregó.

Hace más de dos años él compartió esta publicación, donde dice que “aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones por las que tenemos que pasar en esta vida, debemos estar agradecidos por los que encontramos en el camino y que nos hicieron darnos cuenta de que el amor es real, es incondicional y que nunca muere”.

Este jueves 2 de abril se cumplen 28 años del casamiento de Selena Quintanilla y Chris Pérez. Hace un año, cuando se cumplió el aniversario 27, Pérez rompió la promesa de no publicar la foto inédita de arriba.

Lea además: Estas son las canciones más populares de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales… después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí”, escribió. “Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo… es una imagen increíble … y representa las cosas de la vida más importantes para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, añadió Chris Pérez.

Espectáculo Selena Selena Quintanilla Yolanda Saldívar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí