14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Meghan y Harry. LA PRENSA/ARCHIVO

La respuesta de Harry y Meghan hacia Trump al decir que EE.UU. no pagará por la seguridad de ellos

Este 31 de marzo la pareja queda formalmente al margen de sus deberes como duque y duquesa de Sussex, después de anunciar en enero que se separaban de la monarquía británica

Los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter vuelven estar en el ojo del huracán, está vez porque arremetió contra el Príncipe Harry y su esposa Meghan al decir que Estados Unidos no pagará por la seguridad de ellos.

Según se dice, la pareja voló en avión privado desde Canadá a Los Ángeles antes de que se cerrara la frontera entre los dos países debido a la pandemia del coronavirus.

Lea además: Harry y Meghan: por qué los duques de Sussex quieren vivir en Canadá (y qué le preocupa a Trudeau de esa idea)

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para irse a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Ellos deben pagar!”, tuiteó Trump.

La pareja, que vivió unos meses en Canadá, sorprendió a todos, incluso a la familia real, a inicios de este año con su decisión de no representar más a la monarquía británica y de seguir una vida nueva e independiente. Este 31 de marzo la pareja queda formalmente al margen de sus deberes como duque y duquesa de Sussex.

Puede interesarle: El príncipe Harry y Meghan anuncian que se apartan de la familia real británica 

Debido al comentario de Trump, un portavoz de la pareja publicó un comunicado diciendo que no tienen la intención de pedir ayuda de Washington. “Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, dice la declaración según el Washington Post.

Meghan creció en Los Ángeles y su madre, Doria Ragland, todavía vive en esa ciudad. Disney anunció el jueves que Meghan será narradora en una nueva película sobre una familia de elefantes africanos.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí