14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selena y Jennifer López. LA PRENSA/INTERNET

“Tuve suerte de ser electa para interpretarla”. Las palabras de Jennifer López hacia Selena a 25 años de su muerte

JLo interpretó a Selena en su película biográfica, estrenada en 1997, apenas dos años después de su asesinato, un papel que disparó su carrera en Hollywood​.

Jennifer López nunca ha ocultado su agradecimiento y admiración hacia Selena Quintanilla. Siempre ha reconocido lo importante que fue en su carrera interpretarla en su película biográfica, estrenada en 1997 apenas dos años después de su asesinato, un papel que disparó su carrera en Hollywood​.

Este 31 de marzo se cumple 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, que fue asesinada por Yolanda Saldívar en un hotel de Chorpus Christi, Texas; y para honrar su memoria, JLo, le rindió un tributo en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Los emotivos mensaje de Chris Pérez a Selena a 25 años de su asesinato

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser electa para interpretarla”, escribió Jennifer López junto al video, que cuenta con imágenes de la producción del filme y también de los homenajes que se le realizaron tras su muerte.

Agregó que “como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, y que le dieron el papel por una razón “y yo creo que era para aprender de ella”.

Puede interesarle: Siete canciones de Selena que no podés dejar de cantar en el karaoke

JLo invitó a sus seguidores a que en la publicación compartieran sus recuerdos sobre Selena. La publicación tiene más de 25 mil comentarios y casi los 7 millones de reproducciones.

Lea además: Quién era Jennifer López antes de interpretar a la cantante Selena

Hace unos años Jennifer López dijo que “Selena me enseñó a navegar como es debido” y que siempre la tiene dentro de ella, “no solo por la oportunidad como actriz que me dio sino por todo lo que aprendí al estudiarla como persona”.

Aquí te dejamos este homenaje que le rindió JLo a Selena en los premios Billboards 2015, donde estuvieron miembros de la banda original, como sus hermanos, exesposo, y el padre de Selena.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí