14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anel Noreña junto a José José y sus dos hijos, José Joel y Marysol. LA PRENSA/INSTAGRAM

Este es el motivo por el que la exesposa de José José quiere exhumar sus cenizas

El intérprete de "El Triste" murió el 28 de septiembre de 2019 en un hospital en Florida, a causa de una neumonía que se complicó debido al cáncer de páncreas que padecía.

Han pasado seis meses del fallecimiento de José José, quien murió el 28 de septiembre de 2019, en un hospital de Homestead, Florida, y su muerte sigue causando controversia. Primero fue que su hija menor Sarita no decía a sus hermanos dónde estaba el cuerpo, después que no sería despedido por el pueblo mexicano y ahora que quieren exhumar sus cenizas.

Así lo dio a conocer al programa mexicano Hoy, de Televisa, la exesposa del Príncipe de la Canción, Anel Noreña. Ella quiere realizar la exhumación de los restos del cantante para tener una información más clara acerca de la causa de su muerte.

Lea también: Hijos de José José recuerdan a su padre el día de su cumpleaños

Noreña es la madre de los dos hijos mayores de José José: José Joel y Marysol, y es por ellos que quiere realizar la exhumación, dice, pues ellos “podrán saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas. Toda la gente que amó a José sabrá qué pasó con él”.

Explicó que en Estados Unidos hay unos profesionales que pueden analizar las cenizas y así determinar las causas de muerte en una persona. “Unos licenciados de Nueva York tienen la tecnología, una maravilla que pueden ofrecernos, porque la muerte de José fue de lo más misterioso. Sí existe, no es una serie de misterio ni que lo haya visto en la televisión. Sí existe la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé y se va a dar con el favor de Dios y ustedes van a ser los primeros que lo van a tener”.

Puede interesarle: Revelan audio de la llamada donde Sarita informó a sus hermanos de la muerte de José José

Agrega que la decisión de esto fue tomada por José Joel y Marysol debido a la falta de información que tuvieron por parte de su media hermana Sarita, la hija menor del cantante con Sara Salazar, debido a que no les dijo todo lo relacionado a la muerte.

José José. LA PRENSA/ARCHIVO

“La cosa es que mis hijos estén tranquilos. Ni su familia, ni su público se merecen un final así. Yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, agregó Anel Noreña en el programa matutino, así como que espera que realmente sean las cenizas de su exesposo.

Lea además: Almohada, la canción de José José escrita por el nicaragüense Adán Torres

Según reportaron los medios, el día de la muerte de José José, este murió a causa de una neumonía que fue deteriorando su salud poco a poco. Además, su estado se complicó debido al cáncer de páncreas que padecía.

Espectáculo Cenizas josé josé libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí