Hombres con mascarillas antivirus y armados asaltan sucursal de Financiera Finca en Ciudad Jardín

Versión no oficial señala que al mismo tiempo ocurrieron dos atracos más a otras dos sucursales. Policía todavía sin dar información oficial y se habla de que sujetos cargaron con un fuerte botín.

Dos delincuentes armados asaltaron la sucursal central de la Financiera Finca Nicaragua, ubicada en Ciudad Jardín. LA PRENSA/cortesía

Delincuentes armados asaltaron la sucursal central de la Financiera Finca Nicaragua, ubicada en Ciudad Jardín, llevándose más de 600 mil córdobas de su caja fuerte. Una versión no oficial, señala que además, dos sucursales más también sufrieron atracos este miércoles. Hasta el cierre de esta nota, la Policía no había informado sobre lo ocurrido.

Lea además: Régimen Ortega-Murillo no atiende llamado de nicaragüenses varados en El Salvador

Lo que si fue posible confirmar, es que agentes de la Policía del Distrito Cuatro y la Dirección de Auxilio Judicial se desplegaron en el sector de Ciudad Jardin, aplicando la técnica canina, para tratar de dar con el paradero de los asaltantes de esa sucursal.

Testigos manifestaron a un medio de comunicación televisivo, que los sujetos eran tres y que entraron con mascarillas de las que se están usando para evitar el contagio de coronavirus y así lograr tapar sus rostros.

Lea también: Capturan a sujetó que violó a niña de 7 años en Corn Islands

Hasta el momento se desconoce en qué tipo de vehículo se trasladaban los hombres- Una fuente policial se limitó a decir que aún se investigaban los casos. El asalto en Ciudad Jardín ocurrió al comenzar la tarde.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: