14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vincent Kompany jugó cinco temporadas con el Manchester City. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANCHESTER CITY

Exjugador del City pagará toda la plantilla del Anderlecht por crisis del Covid-19

El tradicional club de Bélgica no tienen los fondos suficientes para hacer frente a toda la deuda por la pandemia mundial

La mayoría de la plantilla del Anderlecht de Bélgica desean que les paguen los salarios completos de la temporada que fue suspendida por el coronavirus. El club pidió a los jugadores que manera voluntaria renunciaran a los paquetes de pago (salarios y otras regalías) del último mes porque no tienen los fondos suficientes para hacer frente a toda la deuda por la pandemia mundial.

Puede interesarte: Los nuevos pasatiempos de Ronaldinho en aislamiento por Covid-19 en la cárcel de Paraguay

El club y los jugadores están en negociaciones para llegar a una acuerdo, indicaron diferentes los medios ingleses como el Daiyly Mail y Mirror.  Además señalaron que si el Anderlecht no podía asumir todo el exjugador del Manchester City inglés, Vincent Kompay, responderá por el dinero restante de sus compañeros.

Kompany es una leyenda del City donde militó durante 11 temporadas, se convirtió en capitán y levantó muchos títulos, entre ellos uno de Primier. El año pasado dejó el club inglés y regresó al Anderlecht donde se desempeñaba como jugador (capitán) y gerente. “Esta elección es tuya. Pero los que no lo hacen no son solidarios ”, señaló el Mirror parte de la respuesta de la directiva a la respuesta de su referente.

Como era evidente, los integrantes del planteles están disgustados por la presión del club para perdonar los últimos salarios. Según el medio belga, Het Laatste Nieuws, algunos puntos que están en discusión son: renunciar al salario, renunciar al seguro grupal asociado, renunciar a todos los beneficios adicionales en especie, excepto el automóvil. renuncia a una doceava parte del premio para esta temporada y aceptar licencia colectiva entre el 1 y el 14 de abril.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí