14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Autoservicio Claro

Autoservicio Claro ya está disponible

Los usuarios pueden realizar sus gestiones desde la comodidad de sus vehículos

Como parte de su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes, Claro Nicaragua puso a disposición un nuevo sistema de Autoservicio, en donde cada usuario tiene la facilidad de pagar sus servicios desde la comodidad de su vehículo y realizar gestiones de forma fácil y rápida.

El sistema de Autoservicio de Claro, ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, atiende de 8:00 a.m a 6:00 p.m durante la semana y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m Este nuevo servicio es adicional a los dos Autoservicios de pago que funcionan en Claro Puntaldía y  frente a la embajada de México, en Altamira.

“Con esta iniciativa, Claro Nicaragua demuestra su trabajo en beneficio de la población, a través de herramientas innovadoras, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y nos comprometen cada vez más al cuido de su seguridad y a la implantación de estrategias para su bienestar, lo que es parte de nuestra razón de ser como empresa”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua

 

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí