14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neymar Jr junto a Denver y María Pedraza, de la primera temporada, de La Casa de Papel. LAPRENSA/ CORTESÍA

Los grandes futbolistas del mundo atrapados por La Casa del Papel

Neymar Jr hizo parte del elenco de la serie en la tercera temporada donde interpretó a Joao Santos y el jugador de Barsa, Iván Rakitic, se ofreció para salir en la quinta temporada

La Casa de Papel es un fenómeno mundial. El impacto generado por sus personajes ha dado de qué hasta a las grandes figuras del futbol. La trama de la serie ha atrapado a muchos de ellos y uno, Neymar Jr, hizo parte del elenco en la tercera temporada donde interpretó a Joao Santos, un monje brasileño, que vivía en el monasterio de Berlín.

Además lea: Las polémicas declaraciones: El Covid-19 pudo esparcirse en Florida durante el Super Bowl 2020

Rakitic junto a Helsinki durante un evento de 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MD

Puede interesarte: Televisoras europeas interesadas en transmitir la Liga Primera de Nicaragua

Es muy amplia la lista de las estrellas del futbol que miran la serie y algunos están dispuestos a participar, como el jugador del FC Barcelona Iván Rakitic. El víspera de la cuarta temporada —apúrate a terminarla— el viernes, el croata fue entrevistado por su compatriota el actor Luka Preros (Marsella) y se ofreció a tener algún pequeño papel en la siguiente temporada como el brasileño en su momento.

“Verme en un rol así me encantaría porque me gusta todo ese mundo. Sería bonito vivir esa experiencia desde dentro y a ver si algún día hay una suerte de hacer Sevilla o lo que sea en la serie. Échame una mano”, dijó Ratikic durante la entrevista que se encuentra en el canal de Youtube de la serie.

La Casa de Papel es una de las preferidas de los jugadores del Barsa desde que Neymar participara hace más de un año. El francés Griezmann sostuvo el año pasado que era su serie favorita. Su compatriota Umtiti es otro e incluso comparte publicaciones en sus redes sociales.

Tévez recibió a Palermo y Berlín durante su visita en La Bombonera. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE LA NACIÓN DE ARGENTINA

Rodrigo Mora, exjugador de River, Marcelo Gallardo, técnico del mismo equipo, el colombiano Edwin Cardona, jugador del Xolos de México, entre otros, han publicado fotografías con diferentes actores.

Desde que comenzó la serie el elenco ha realizado diferentes tours por el mundo. El pasado llegaron al Estadio de Boca Junior y su capitán Carlos Tévez recibió a  Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).”Estoy medio impactado, porque la última vez que lo vi estaba muerto”, dijo el Apache en relación a Berlín.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí