14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El joven perdió la vida de manera inmediata. LA PRENSA/ Cortesía

Joven en estado de ebriedad conduce una rastra sin permiso en Tipitapa y se vuelca, muriendo en el accidente

En Chinandega un señor de 70 años también murió en accidente de tránsito. La camioneta se volcó y le cayó encima

El joven Misael Espino Brizuela, de 26 años, perdió la vida la mañana de este domingo, luego que la rastra que conducía se volcará en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte, en el municipio de Tipitapa.

La víctima quien habitaba en la comunidad Quebrada Honda, ubicada a tan solo  cuatro kilómetros  de donde ocurrió la tragedia, supuestamente  trabajaba como ayudante en el pesado vehículo el cual agarró sin permiso  y lo condujo en estado de ebriedad.

Lea además: Dos muertos en accidentes de tránsitos, se trata de un joven de 26 años y un señor de 60

El cuerpo de la víctima quedo prensado, fue sacado por familiares y aledaños. LA PRENSA/ Cortesía

Tras el accidente, el cuerpo de Espino Brizuela quedó prensado, y fue sacado por familiares y aledaños del lugar. El cuerpo no fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, por decisión de sus parientes.

Otra tragedia 

Julio César Navarro Hernández, de 70 años, murió de manera instantánea la noche del sábado, cuando viajaba como pasajero de una camioneta la cual fue   impactada por otra, saliendo su cuerpo por los aires y siendo rematado al caerle el  vehículo encima.

El cuerpo de la víctima. LA PRENSA/ cortesía

El hecho ocurrió en el  departamento de Chinandega. La camioneta que los impactó  placa CH 25165 era conducida por Natividad Quiroz Almendárez de 36 años.

Lea también: Capturan a sujeto que violó a niña de 7 años en Corn Islands

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera Jiquilillo – El viejo, frente a los laboratorio SASA. Según los informes policiales Julio Navarro, se convirtió en la víctima número 21 producto se accidentes viales, en ese departamento

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí