14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guardio junto a su madre, Dolors

Madre del director técnico del Manchester City, Pep Guardiola muere por coronavirus

"Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", informó el Manchester City

Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, director técnico del equipo de futbol inglés, Mánchester City,  murió este lunes a la edad de 82 años, a causa del coronavirus. Así lo informó el Manchester City, equipo que dirige Guardiola, a través de Twitter.

El club inglés manifestó su solidaridad con su director técnico por el fallecimiento de su madre.

Lea además: Nicaragua puede repetir drama de Guayaquil: cementerios sin capacidad para hacer frente a mortandad por pandemia del Covid-19

“Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, informó el Manchester City en Twitter.

Ante la noticia, figuras y cronistas deportivos reconocidos se volcaron para solidarse con el DT del equipo inglés.

Uno de ellos fue el periodista Luis Omar Tapia, quien recordó que “cada muerte debe hacernos más conscientes y responsables, tomar las medidas necesarias salva vidas”.


Lea también: Régimen de Ortega se verá forzado a recortar Presupuesto General de la República. Comercio está desolado

Guardiola fue parte de una campaña de donación de la Fundación Ángel Soler Daniel para combatir el coronavirus. En esa ocasión Guardiola un millón de euros para la causa.

El equipo español Real Madrid también expresó sus condolencias al DT del Manchester City a través de Twitter y lamentó “el fallecimiento de la madre de Guardiola. “Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”, señaló el club español.

Lo mismo hizo el Manchester United, también de la liga inglesa, quien reaccionó al deceso de la madre de Guardiola. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a Pep y su familia”, manifestó.

El Liverpool también se sumó a las muestras de condolencias por el fallecimiento de Dolors Sala. “Nuestros pensamientos están con Pep y su familia en este momento”, escibió el equipo de la Premier League en respuesta al post del City.

“Estamos profundamente tristes por esta noticia desgarradora. Enviando nuestro amor y fortaleza a Pep y su familia”, escribió, por su parte, el Arsenal.

Deportes coronavirus Manchester City Pep Guardiola archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí