14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mayweaher regaló a Iyanna un carro de 140 mil dólares en diciembre. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE ABC

Detienen a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

El destacado exboxeador no se ha pronunciado hasta momento, mientras su hija se mantiene arrestada en el condado Harris de Houston

El portal TMZ reportó que una de las hijas Floyd Mayweather, Iyanna, fue arrestado por presuntamente apuñalar a otra mujer. Se trata de Lapattra Lashai Jacobs, expareja de su actual novio el rapero Kentrell DeSean Gaulden, mejor conocido en el música como Youngboy.

Puede interesarte: De demandar a su anterior club en México a goleador en Nicaragua: La historia de Fernando Villalpando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just came to say hi from Air Mayweather, now back to my hiatus. 💋✌🏾 #byebye

Una publicación compartida por Iyanna Mayweather (@moneyyaya) el

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en Houston, estado de Texas, Estados Unidos. Todo sucedió en el domicilio del rapero Los testigos revelaron al portal de noticias norteamericano que la hija del exboxeador llegó al domicilio de quien supuestamente es su pareja y lo encontró con Jacobs, madre de uno de los hijos del músico.

Además lea: La polémica teoría conspirativa del controvertido boxeador Amir Kahn sobre el coronavirus

Según las fuentes policiales citadas  por el sitio, Iyanna exigió a Jacobs que se vaya del lugar y después la hija de Mayweather tomó el arma y le dio dos puñaladas. La afectada fue trasladada de inmediato a un hospital, pero el estado de salud no fue publicado.

Iyanna, de 19 años, está detenida en la cárcel del condado Harris de Houston y según señaló TMZ, en su declaración insistió con que se trató de una pelea que inició la otra mujer, a quien no conocía. El boxeador no se ha pronunciado al respecto sobre los hechos. Ella tiene tres hermanos, Koraun, de 20 años, Zion, de 18 años y Jirah, de 15.

Deportes Floy Mayweather archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí