«Vamos a lograrlo», el mensaje de Cargill a Centroamérica

"Hoy más que nunca, nos comprometemos a nutrir de una manera Segura, Responsable y Sostenible", afirman.

En Cargill nos comprometemos a nutrir de una manera Segura, Responsable y Sostenible

«Vamos a lograrlo» es el mensaje que manda Cargill a Centroamérica, a través de un video que está compartiendo,  a propósito de la crisis sanitaria que provocó la pandemia del Coronavirus a nivel mundial y que llegó a la región hace unas semanas.

En el video, la compañía que asegura la alimentación de millones de personas en el mundo, reitera su compromiso de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, «hoy más que nunca».  Asimismo, refleja las medidas de higiene y seguridad que siguen para garantizar una nutrición segura y a la vez cuidar de sus colaboradores: espacios adaptados, información para los colaboradores, con la protección adecuada para garantizar el bienestar de todos.

Asimismo, hace alusión al manejo cuidadoso y seguro que emplean desde las materias primas, las granjas, y las operaciones productivas y administrativas, hasta llegar a los hogares de quienes consumen sus productos.

«Juntos vamos a lograrlo» es el mensaje que Cargill deja a toda la región, desde cada una de sus operaciones en cada país centroamericano.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: