14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bernardo Gradilla junto a uno de los doctores que trabajaron en su recuperación. LAPRENSA/ CORTESÍA

“Es el mejor día de lo que llevo de vida”: Así anuncia el portero de Diriangén que superó lucha contra cáncer

Después de dos meses, el mexicano anuncia que el tratamiento resultó exitoso y espera volver a pronto a los entrenamientos

El futbol nacional se conmocionó el 31 de enero. El portero mexicano del Diriangén, Bernardo Gradilla, anunció que iniciaba su lucha contra un cáncer testicular. La lucha la comenzó él, compañeros de profesión y los demás equipos se unieron para recaudar fondos para el tratamiento, que finalizó este martes santos.

Puede interesarte: Aficionados norteños arriesgan su salud para ver el futbol nacional en tiempos de coronavirus


“Hoy ha sido sin duda el mejor día de lo que llevo de vida, hoy después de todo el tratamiento recibí la noticia que he ganado el partido más importante de toda mi vida. He vencido al cáncer”, posteó Gradilla en cuenta de Facebook. “Tengo que agradecer primero a Dios y después a los médicos que estuvieron involucrados en esta etapa tan difícil en mi vida”, señaló.

Además lea: Detienen a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

Gradilla destacó el trabajo de los doctores Luis Rojas(urólogo, quien lo operó) y Dagoberto Cisneros (oncólogo) quienes con sus conocimientos y experiencia le permitieron curarlo. “También agradezco a todas esas personas que ayudaron, aportaron y oraron por mi salud, les estoy agradecido infinitamente. Espero que Dios los bendiga a todos”.

“Ahora a cuidarme más que nunca, mejorar mi estilo de vida, volver a jugar y cuidar de los míos. Gracias por todo el apoyo a mi equipo Cacique Diriangén F.C. y al señor Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, presidente de Coras de Nayarit, quienes me apoyaron incondicionalmente desde el principio”, cerró el portero mexicano.

Deportes Diriangén Torneo de Clausura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí