14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Mourinho, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

José Mourinho reconoce su error tras entrenar en un parque con varios jugadores en plena cuarentena

El Gobierno de Reino Unido permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicios siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, con esas palabras admitió su error este miércoles el entrenador  José Mourinho luego de ser visto entrenando en un parque de Reino Unido con varios jugadores en plena cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Lo anterior, Mourinho lo expresó a través de un comunicado, que hizo público el portal británico Mirror y que recoge el sitio Infobae.com.

Le puede interesar: «Chocolatito», entre los mejores púgiles latinos del siglo XXI

De acuerdo al sitio antes mencionado, el entrenador portugués fue  visto junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres “haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno”.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, reconoció Mourinho, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra.

A través de un portavoz, el Tottenham , confirmó que le ha recordado a Mourinho y a los jugadores “sus responsabilidades” ante la crisis debido a la pandemia del Covid-19.

Leer también: Carazo elimina a León y avanza a la segunda vuelta con gran relevo de Hilario Urbina

El Gobierno de Reino Unido permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicios siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

 

Deportes coronavirus José Mourinho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí