14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LeBron James, estrella de los Ángeles Lakers. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

LeBron James: “No sé si sería capaz de asumir una cancelación de la temporada”

Más allá de ser una estrella del deporte, LeBron es un ser humano, y al igual que el resto del mundo, también está preocupado por la pandemia

La pandemia del coronavirus sigue afectando a todo el mundo, en todos los ámbitos y lo peor es que no se sabe hasta cuándo y el mundo deportivo no ha sido la excepción. La estrella de la NBA, el estadounidense LeBron James está ansioso por regresar a las canchas, pero está consciente que por ahora todo es incierto.

“No sé si sería capaz de asumir una cancelación en la NBA sin tener antes la oportunidad de terminar la temporada”, confesó James, estrella de los Ángeles Lakers.

Lo anterior lo declaró James a los medios de prensa a través de una videoconferencia que se realizó por la aplicación Zoom, y que recopiló el sitio Infobae.com.

Le puede interesar: Real Estelí pierde el ritmo y deja escapar al Managua y Diriangén

Fue el 11 de marzo, cuando Adam Silver, comisionado de la liga, decidió suspender la temporada debido al coronavirus, hasta nuevo aviso.

“Una vez que esté bajo control -por la situación del coronavirus- y una vez que nos permitan reanudar algún tipo de actividad, me encantaría volver a poner las cosas en marcha”, agregó James, quien ha sido tres veces campeón de la NBA.

Varios jugadores de la NBA se han visto afectados por la pandemia. El primero fue el francés Rudy Gobert, del equipo Utah Jazz. Luego siguieron otros.

LeBron James asegura desea se reactivara la NBA, pero por ahora todo es incierto. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

Hay pláticas

Desde hace unos días, Silver manifestó que conversa con los dueños de equipos de la NBA ante un posible regreso y valoran para eso los diversos escenarios.

“La idea que tomaría más fuerza entre los magnates de las franquicias sería la de armar un torneo con los equipos que estarían clasificados a los playoffs a hoy y con la ciudad de Las Vegas como epicentro del evento que desencadenará en los dos finalistas de la NBA”, señaló el sitio.

Ante esa posibilidad, Jamés manifestó que “Si es Las Vegas o algún otro lugar que nos puede retener y mantenernos en la mejor oportunidad posible de estar seguros, no solo en la cancha sino también fuera de ella. ¿Habrá otro partido de la NBA con gente en los estadios? No lo sé. Pero realmente, espero que sí”, dijo el basquetbolista.

Leer también: Tigres de San Cayetano representarán a Managua en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A en Malpaisillo

Más allá de ser una estrella del deporte, LeBron es un ser humano, y al igual que el resto del mundo, también está preocupado por la pandemia que azota a la humanidad.

“Esto es innatural. Es algo que nunca ha sucedido antes. Simplemente tratas de gestionar toda la información que recibís todos los días”, confesó el jugador que al parar la temporada de manera obligada por el coronavirus tenía un promedio de 25,7 puntos, 10, seis asistencias y ocho rebotes por juego.

La temporada 2019-2020 quedó marcada para siempre en la historia de la NBA, por la muerte trágica de Kobe Bryant, en enero del presente año en California, Estados Unidos.

Deportes final NBA Kobe Bryant NBA. LeBron James archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí