14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada del sitio portugués ‘dnoticias.pt’ que muestra a Cristiano Ronaldo entrenando en Portugal. LA PRENSA/TOMADA DE INFOBAE.

En plena pandemia por el coronavirus, Cristiano Ronaldo regresó a la cancha y entrenó

El futbolista entrenó en el Estadio de Madeira, ubicado en Funchal, Portugal, su tierra natal, en donde se encuentra desde el 9 de marzo pasado

Pese a la pandemia por el coronavirus, la estrella del Juventus, Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para saltar a la cancha y entrenar en aras de mantenerse en forma con miras a una posible activación del futbol italiano.

Así lo informó el sitio portugués ‘dnoticias.pt’ y que recogen varios sitios, entre ellos, marca.com.

“Las imágenes muestran al crack de la Juventus disparando a puerta y realizando varias acciones con las que se mantiene activo de cara a un posible regreso de la actividad competitiva en la Serie A”, señala el sitio antes señalado.

Le puede interesar: “Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos”. Así describe el comisario a Ronaldinho en prisión

El futbolista entrenó en el Estadio de Madeira, ubicado en Funchal, Portugal, su tierra natal, en donde se encuentra desde el 9 de marzo pasado, primero por el estado de su salud de su mamá, y luego por el coronavirus en Italia.

De acuerdo al sitio, “Cristiano deberá volver a Turín la próxima semana ante una posible vuelta al trabajo con la Juventus”.

Deportes coronavirus Cristiano Ronaldo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí