En plena pandemia por el coronavirus, Cristiano Ronaldo regresó a la cancha y entrenó

El futbolista entrenó en el Estadio de Madeira, ubicado en Funchal, Portugal, su tierra natal, en donde se encuentra desde el 9 de marzo pasado

Portada del sitio portugués ‘dnoticias.pt’ que muestra a Cristiano Ronaldo entrenando en Portugal. LA PRENSA/TOMADA DE INFOBAE.

Pese a la pandemia por el coronavirus, la estrella del Juventus, Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para saltar a la cancha y entrenar en aras de mantenerse en forma con miras a una posible activación del futbol italiano.

Así lo informó el sitio portugués ‘dnoticias.pt’ y que recogen varios sitios, entre ellos, marca.com.

«Las imágenes muestran al crack de la Juventus disparando a puerta y realizando varias acciones con las que se mantiene activo de cara a un posible regreso de la actividad competitiva en la Serie A», señala el sitio antes señalado.

Le puede interesar: “Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos”. Así describe el comisario a Ronaldinho en prisión

El futbolista entrenó en el Estadio de Madeira, ubicado en Funchal, Portugal, su tierra natal, en donde se encuentra desde el 9 de marzo pasado, primero por el estado de su salud de su mamá, y luego por el coronavirus en Italia.

De acuerdo al sitio, «Cristiano deberá volver a Turín la próxima semana ante una posible vuelta al trabajo con la Juventus».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: