14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosa Elieth Simones Flores falleció en accidente de tránsito la madrugada de este Viernes Santo. LA PRENSA/Cortesía

Una mujer pierde la vida tras caer de una motocicleta en Masaya

Rosa Elieth Simones Flores le había pedido raid al conductor de la motocicleta, tras salir de un bar. Ambos andaban ebrios

Rosa Elieth Simones Flores falleció en un accidente de tránsito la madrugada de este Viernes Santo, en la avenida Real Monimbó, Masaya, después de caer de la moto en la que viajaba como pasajera. Simones, de 32 años, había salido de un bar y le pidió raid al conductor de la motocicleta.

El hecho ocurrió luego de que la motocicleta se deslizara en el pavimento por más de 30 metros. El conductor perdió el control al pasar sobre un reductor de velocidad frente a la placita de Monimbó, en Masaya.

Lea también: Oficial de la Policía muere tras recibir un balazo durante enfrentamiento con delincuentes

La mujer, que al momento de la tragedia no llevaba casco y quien andaba en estado de ebriedad, fue trasladada al hospital Humberto Alvarado, de Masaya, a donde ingresó sin signos vitales, a causa de un trauma craneal severo que sufrió al impactar la cabeza contra la cuneta.

Rosa Elieth Simone Flores junto a su padre Javier Simone. LA PRENSA/Cortesía

Conductor resultó con heridas

El conductor de la motocicleta, placa MY 17-57, es Roberto Carlos Altamirano, de 35 años, quien manifestó que él estaba divirtiéndose en el bar La Ronda, en Masaya y a eso de las 2:00 a.m. cuando se disponía a irse a su casa, la mujer le pidió raid y aceptó llevarla.

Lea además: Matrimonio muere en accidente de tránsito en Chinandega

Altamirano también andaba en estado de ebriedad y a causa de la caída resultó con una herida en la cabeza, por lo cual fue trasladado al hospital de Masaya para que lo suturaran; y después fue puesto a la orden de las autoridades policiales.

Se maneja que la mujer era comerciante y habitaba junto a sus dos hijos en la casa de su progenitora, en el barrio Pancasán.

Hoy accidente Masaya moto mujer Nicaragua raid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí