14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dennis Martínez es el deportista más respetado de Nicaragua.

Dennis Martínez: “Me siento contento que los nicaragüenses estén siguiendo las indicaciones internacionales”

Es la tercera vez que el astro nicaragüenses de la MLB, Dennis Martínez, decide referirse al tema del coronavirus y la situación en Nicaragua. Él sabe que nunca es demasiado cuando la vida de las personas está en juego

Es la tercera vez que el astro nicaragüenses de la MLB, Dennis Martínez, decide referirse al tema del coronavirus y la situación en Nicaragua. Él sabe que nunca es demasiado cuando la vida de las personas está en juego. Primero mandó un mensaje previo a la explosión del primer caso, posteriormente planteó su postura sobre los abusos hacia los deportistas pinoleros al no querer seguir jugando y también fue preciso al referirse al letargo gubernamental en relación a la pandemia.

Y ahora no solo felicita a los nicaragüenses por sacrificar lo material y resguardar su vida, sino que desde su casa, en la cual no ha salido en las últimas cuatro semanas, comparte unas palabras  desde lo profundo de su religiosidad en referencia a la pasión, muerte y resurrección de Cristo. “Quiero dirigir este mensaje a los nicaragüenses en estos momentos que estamos viviendo la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor. Un momento para sentir y vivir lo que Dios sintió por nosotros. Son momentos de cambios. Dejar atrás el hombre o mujer viejo y resurgir con Dios como una nueva persona”, señaló.

Te puede interesar: Periodista de ESPN llama «sinvergüenzas» a los dirigentes de Liga Primera de Nicaragua por exponer a los jugadores

Asimismo agregó: “Me siento contento de escuchar y ver que los nicaragüenses ponen de su parte respecto al coronavirus, siguiendo las indicaciones de las organizaciones internacionales. Lo que nos están diciendo los científicos, médicos y la OMS para evitar la pandemia que está matando a muchísima gente. Señores les pido: quédense en sus casas, eviten conglomeraciones. Es nuestra salud, es nuestra vida. Y si lo hacen evitaremos muchas muertes. En lo personal voy sobre cuatro semanas de estar aislado, de estar guardado en casa, tratando de no tener contacto.  Es de la única forma de evitar el contagio”.

Y finalmente concluyó su mensaje: “Debemos ser dócil, no terco cuando se refiere a la vida humana. Reflexionen y vean las consecuencias. Llegará el momento que será muy tarde. La solución es quedar en casa y aprovechar para que oremos y enseñémosle los valores y principios a la familia y si salen por cualquier razón protéjanse”, indicó Martínez, muy comprometido y pendiente de todo relacionado al país de Lagos y Volcanes.

Deportes Dennis Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí