14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilfrido Vargas: pierde a dos amigos y colegas en una semana. LA PRENSA/Internet

Wilfrido Vargas golpeado ante la pérdida de dos amigos merengueros a causa del Covid-19

En menos de siete días el célebre músico dominicano ganador al Latin Grammy ha perdido a dos amigos y colegas que se desempeñaban en el mundo del merengue

Famoso por interpretar El baile del perrito, El baile del mono, A mover la colita, Abusadora, entre otros éxitos bailables, el merenguero dominicano Wilfrido Vargas está pasando un mal momento ante la pérdida de dos amigos del mundo musical, a causa del Covid-19.

En menos de siete días el célebre músico dominicano ganador al Latin Grammy ha perdido a dos amigos y colegas que se desempeñaban en el mundo de la música merenguera.

Lea además: Este es el triste relato de la cantante Milly Quezada sobre la muerte de su cuñado por coronavirus

Uno de ellos es Pastro Fausto Arias, cuñado de su colega, la también merenguera Milly Quezada. Y este recién pasado jueves se supo que Francis Oliver, uno de sus antiguos colaboradores, falleció. Estremecedoramente, ambos sucumbieron al embate del temible coronavirus y fallecieron en tierras norteamericanas.

“Parte de la vida es morir, y estos son los momentos difíciles por lo que inevitablemente debemos todos pasar!

Lea también: «Nunca recé tanto en mi vida». El relato de Pink al contar que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus

Estoy conmovido, esta pandemia cobra otro valioso talento, nuestro compañero ha iniciado su partida”, expresó Vargas en sus redes. “Francis Oliver. Fuiste parte de nuestra historia perteneciendo a la orquesta en los 90’s y marcaste tu presencia con disciplina y tu talento”.

Oliver falleció el martes pasado, pero fue hasta hace unos días que se dio a conocer la noticia por parte de amigos y colaboradores. El músico y padecía diabetes y llevaba décadas residiendo en Nueva York, donde ocurrió su deceso.

Un video con el intérprete de temas como “Aprende a soñar”, “El milloncito” y “Por Dios que no”. Oliver también participó junto con Wilfrido Vargas en el tema “El baile del perrito”.

Puede interesarle: Autora de Harry Potter se recupera de coronavirus aunque no se hizo la prueba

A principios de semana, Vargas lamentaba la partid del Pastor Arias, hermano de Milly Quezada y también músico merenguero hace algunos años: COVID-19 se ha ensañado con los merengueros.

En marzo Wilfredo Vargas colgó múltiples mensajes para informar sobre el estado de salud del gran Johnny Ventura, quizá el músico dominicano más célebre en el género, quien enfermó por el coronavirus. Afortunadamente, todo apunta a que ha salido de la enfermedad.

El fallecido Francis Oliver ocupa un sitio destacado en la música quisueyana. Ocupó un puesto en múltiples agrupaciones como Cuco Valoy y Wilfrido Vargas y La Artillería, así como la orquesta de Primitivo Santos.

Tristemente el músico pasa a engrosar las filas de celebridades que han sucumbido ante el mal respiratorio del coronavirus y sus complicaciones. Que en paz descanse.

Espectáculo covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí