14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bielorrusia es uno de los cinco países del mundo que mantienen activos su liga de futbol profesional pese a la pandemia del coronavirus. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

“Mejor morir de pie, antes que vivir de rodillas”, la polémica frase del presidente de Bielorrusia para no suspender la liga de futbol

El presidente incluso participó en un certamen aficionado de hockey sobre hielo, al que asistieron cientos de espectadores.

La pandemia del coronavirus no parece ser razón suficiente para frenar temporalmente la actividad deportiva para Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia. “Mejor morir de pie, antes que vivir de rodillas”, es la frase polémica del mandatario para seguir con la continuidad de la liga de futbol de ese país.

De acuerdo al sitio Infobae.com, el presidente incluso participó en un certamen aficionado de hockey sobre hielo, al que asistieron cientos de espectadores.

Le puede interesar: Sergio «Maravilla» Martínez relata que pidió y robó para comer antes de convertirse en campeón mundial

“Veo lo que pasa en Rusia, donde algunas personas están ganando mucho dinero en apuestas porque antes no conocían nuestros equipos”, expresó el mandatario, quien gobierna desde 1994 y es considerado un dictador.

El sitio agrega que “el Gobierno se ha negado a tomar medidas de emergencia e incluso mantiene abiertas las fronteras del país de 9,5 millones de habitantes. Bielorrusia no actualiza diariamente la cifra de víctimas del virus. El último informe oficial se publicó el viernes pasado cuando se registraron 94 casos positivos”.

Leer también: Segunda vuelta del Pomares inicia el 17 de abril y este lunes la escogencia de refuerzos

De acuerdo al sitio Elespañol.com, Nicaragua, Bielorrusia, Taiwán, Burundi y Tayikistán son los únicos países que mantienen activos su liga de futbol profesional pese a la pandemia del coronavirus.

Deportes academia de futbol BieloRusia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí