14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez. LA PRENSA/REDES

Quién es la nueva novia del viudo de Edith González. Aquí te lo contamos

Este 13 de junio la actriz mexicana cumple un año de haber fallecido y Lorenzo Lazo dice que siempre tendrá "un lugar muy especial en su corazón"

Este lunes 13 de abril se cumplen 10 meses de la muerte de la actriz mexicana Edith González, que falleció a causa cáncer de ovario el 13 de junio de 2019. Ella estuvo casada, durante ocho años, con Lorenzo Lazo, quien ahora presume de una nueva relación.

Desde que Lazo recibió el doctorado Honoris Causa, el 10 marzo, donde lo acompañó su familia, se le notó muy cerca de una mujer rubia, con cierto parecido a Edith, su nombre Lourdes Peláez y vive en Guadalajara mientras que él reside en la Ciudad de México.

Su amor lo han dejado ver a través de mensaje románticos en las redes sociales, ya que aunque quisieran estar juntos es imposible en estos momentos debido a la pandemia del Covid-19, por lo que se la han ingeniado para mantener contacto.

Lea  también: Así ha logrado Constanza Creel, la única hija de Edith González, superar la muerte de su madre

Lorenzo compartió una canción de Vera Lynn, titulada “Nos veremos otra vez”. “Vera Lynn. una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza… Un día terminará el #quedateencasa y volveremos a convivir todos en alegría”, escribió.

Ante esto, y como si el mensaje hubiera tenido dedicatoria, su novia no tardó en comentar la frase en inglés “te extraño”. Lorenzo le respondió con emojis de carita con ojos de corazones.

Puede interesarle: La lucha contra el cáncer de Edith González en 10 fotos

Lo mismo pasó cuando ella, en su cuenta de Instagram que es privada, subió un videos en el que fabrica una chaqueta y describió como: “¡Una chamarra para alguien muy especial!”, comentando Lorenzo con emojis enamorados. Ella, devolvió el gesto con un emoji de corazón.

Lea además: Niurka Marcos: «Yo he sido la mejor y más perra Aventurera, no Edith González»

Lourdes Peláez diseña chaquetas para un proyecto llamado The Thousand Jacket Pocket, además lleva las relaciones públicas en un restaurante en Guadalajara.

Según Lazo desde la muerte de esposa él no dejado de recordarla y en sus publicaciones en las redes sociales está muy presente. Sin embargo, en una fotografía de su estudio no se ve por ningún lado el retrato de la actriz lo que llamó la atención de sus seguidores, y una de ellas le preguntó dónde estaba la foto de Edith, a lo que él respondió que “en un lugar muy especial en su corazón”.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí