14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kobe Bryant jugó 20 temporadas en la NBA, todas con los Lakers de Los Ángeles. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

Las dolorosas palabras de Vanessa Bryant en el aniversario del último partido de Kobe

Kobe falleció en un accidente aéreo el 26 de enero del presente año junto a su hija Gianna y otras siete personas más  en Calabasas, California.

“Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido”, son las desgarradoras palabras que Vanessa Bryant dedicó a su esposo Kobe Bryant (q.e.p.d.) tras recordar el día de su retiro del baloncesto con los Lakers de Los Ángeles, hace cuatro años.

Vanessa, quien procreó cuatro hijas con la estrella de los Lakers, publicó el escrito en su cuenta de Instagram, y que recopila el sitio Infobae.com.

“Mi marido trabajó sin descanso durante 20 años. Lo dio lo mejor de sí. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar presente en los momentos especiales de la vida de nuestras hijas, pero solo pudo aprovechar tres años y nueve meses después de su retirada”,  fueron las palabras con las que inició el escrito Vanessa.

Le puede interesar:  Los récords a seguir en la segunda vuelta del Pomares: Jimmy González, Juan Oviedo y Ofilio Castro haciendo más historia

Kobe Bryant (q.e.p.d.) junto a las hijas que procreó con Vanessa Bryant. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

El último partido en la NBA  lo jugó Kobe ante Utah Jazz el 13 de abril de 2016.  Esa noche guió a su equipo al triunfo al anotar 60 puntos y tuvo como escenario el legendario Staples Center.

“En este tiempo hemos tenido dos hijas más, ha ganado un Oscar, ha abierto los Granity Studios, ha escrito un best-seller y ha sido entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Ha trabajado tanto que lo ha dado todo siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido”, se lee en el escrito de la viuda.

Leer también: Para cumplir tus sueños debes esforzarte: Francisco Hurtado tomó el bus de las 2:00 a.m. de Río San Juan para reportarte temprano a los Dantos

“Le dije que me prometiera que iba a hacer 50 puntos… ¡y va y mete 60!”, dijo para entonces su excompañero de equipo Shaquille O’Neal.

Kobe falleció a los 41 años en un accidente aéreo el 26 de enero del presente año junto a su hija Gianna y otras siete personas más  en Calabasas, California, dejando una herida en el mundo del baloncesto y más allá.

El 4 de abril de 2020, Kobe fue elegido póstumamente para formar parte del Salón de la Fama.

https://www.instagram.com/tv/B-7erxtDRAB/?utm_source=ig_web_copy_link

Deportes final NBA Kobe Bryant archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí