14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instagram: aleXsandro Palombo

Los Simpson, Mujer Maravilla y familia real británica en campaña #QuedateEnCasa a través del Pop Art

El artista italiano, Alexsandro Palombo, invita al mundo a cuidarse ante esta pandemia a través de reconocidas caricaturas y personajes reales.

El artista y activista pop contemporáneo, Alexsandro Palombo, se suma a la campaña que han implementado famosos de todo el mundo de quedarte en casa, para de esa forma prevenir el Covid-19.

aleXsandro Palombo, como se firma en sus redes sociales, es famoso por sus trabajos coloridos e irreverentes que hacen una reflexión de la cultura pop actual, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

Lea también: Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal y William Calderón en un concierto virtual para quedarte en casa

En esta ocasión, el artista italiano utilizó a Los Simpson para ofrecer a las personas consejos sobre cómo lidiar con la actual pandemia. “Estos son días dramáticos aquí en Milán e Italia”, dijo Palombo, agregó que “esto no es una gripe”.

Puede interesarle: Esta es la historia de la reina de belleza que dejó su corona para combatir el Covid-19

También utilizó a la familia real británica y la Mujer Maravilla y la serie Padre de Familia para esta campaña.

Aquí Bart Simpson, junto al cadáver de su abuelo y el doctor Hibbert cubierto con un cubrebocas. En un cartel que Bart sostiene dice: “Quédate en casa protege a los ancianos”.

En otra imagen, aparecen los cinco miembros, Bart, Maggie, Lisa, Marge y Homero.

También están dibujados la Reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe William y su esposa Kate Middleton; el príncipe Harry y Meghan Markle, así como los miembros de Padre de Familia.

Padre de Familia también es parte de la campaña

“Nadie es inmune al coronavirus”, es el texto que acompaña la publicación de la serie de dibujos animados algo loca, retorcida y políticamente incorrecta en donde se describe las aventuras de la familia Griffin.

Así como la Mujer Maravilla 

Muy similar a la caricatura del cómic, pero con un cubrebocas y vestida de médico, para representar el maravilloso trabajo que realiza el personal médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wonder Woman “I stay at work for you, you stay at home for us” by aleXsandro Palombo – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – #WonderWoman #nurse #WomenPower #PopArt #ContemporaryArt #ArtGallery #Stayhome #restezchezvous #iorestoacasa #fiquememcasa #quedateencasa #yomequedoencasa #coronavirusitalianews #coronavirus #pandemic #pandemia #pandemias #coronavirusoutbreak⚠️ #covid_19 #covid19 #covid19italia #coronavirüsü #artcollector #FineArt #coronavirusitaly #coronavirusbrazil #quarantine #coronavirüsü #Campaign #pandemie

Una publicación compartida de aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) el

A Pedro Sánchez

El artista también dibujó al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, con la bandera de su país y una frase que decía “Lo superaremos”, junto al escudo de su patria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí