14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Lorente. LA PRENSA/INSTAGRAM

Actor de “La Casa de Papel” denuncia a vecina por tomarle fotos en plena cuarentena

Jaime Lorente dice sentirse acosado por una mujer que vive frente a su edificio y que le hace fotos para luego venderlas a la prensa

Jaime Lorente, actor que da vida a Denver en “La Casa de Papel”, denunció públicamente, a través de redes sociales, a su vecina. Dijo que se dedica a hacerle fotografías sin su consentimiento para luego venderlas a las “revistas del corazón”.

El actor de otras grandes series de Netflix está pasando la cuarentena debido al Covid-19 junto a su pareja, la también actriz María Pedraza, con quien actúo y tuvo un romance en la serie “Élite”, así como trabajaron juntos también en “La Casa de Papel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Lea también: Estos son los adelantos de las nuevas temporadas de Élite y La Casa de Papel

Qué él y Pedraza estén juntos parece ser la razón por la que su vecina le tome fotos y así lograr venderlas a medios de comunicación, y como está cansado de la situación publicó un mensaje en una historia en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jimmy lion esta a full. @jaimelorentelo yo detrás de la cámara. Esta quarentena está siendo desquiciadamente maravillosa: 🖤 l o c k. D o w n. has arrived 🖤

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

“Esta es la caridad que nace en momento difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p”, escribió Jaime Lorente.

Puede interesarle: Memo, Ova y Yusuf. Estos son los tres personajes principales de Milagro en la celda 7

El mensaje estaba acompañado de una fotografía de un balcón de enfrente, donde vive la mujer que vive en el edificio y, a juzgar por sus palabras, se avecina venganza, pues parece que el actor quiere pagarle con la misma moneda y va a dedicarse a tomarle fotos y compartirlas en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible la cuarta temporada❤️

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí