14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sospechoso Estilman Javier Ramírez. HOY/Cortesía

Un detenido por matar a sujeto atravesándolo con una barra metálica

Según la Policía, el capturado tiene antecedentes delictivos por robos, tráfico de drogas y lesiones

Un sospechoso fue detenido por la Policía por el homicidio de Joel Antonio Soza López, quien murió luego que le atravesaran una barra metálica en el pecho la tarde del lunes 13 de abril.

El hecho ocurrió en el barrio El Cementerio de Matagalpa. Según medios locales, Soza era hijo de un secretario político de un sector de Matagalpa.

Puede Interesarle: Dos casas se queman y seis niños se salvan porque andaban en el parque

La Policía informó de la captura de Estilman Javier Ramírez, de 24 años, quien supuestamente discutió con Soza López “motivado por rencillas, provocando su fallecimiento al ocasionarle lesiones utilizando una barra metálica”, cita el informe policial, pero no detallan el motivo de la discusión.

Como evidencia la Policía ocupó la barra metálica. HOY/Policía

Ramírez fue presentado la mañana de hoy ante medios oficialistas en Matagalpa. Según la Policía tiene antecedentes delictivos por robos, tráfico de drogas y lesiones.

Sangre es la de la víctima

Las autoridades ocuparon como evidencia la barra metálica y le realizaron peritajes, las manchas de sangre correspondían a la de la víctima Joel Soza López.

Lea También: Comerciantes del Mercado Oriental toman medidas ante el bochorno de los últimos días

Además detallaron que “testigos entrevistados por la Policía Nacional reconocen a Estilman Javier Ramírez, como autor del delito de homicidio”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí