14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cynthia Coronado. LA PRENSA/TWITTER

La historia de la joven a la que Bad Bunny le ofreció 5 mil dólares por un cuadro que pintó de él

Cynthia Coronado perdió su trabajo por el Covid-19 por lo que decidió volver a pintar y comenzó con uno de sus artistas favoritos. Ella y su trabajo se volvieron viral en Twitter. Esto es lo que le contó a LA PRENSA

“¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! @sanbenito (cuenta oficial de Bad Bunny en Twitter) ojalá que te guste!”. Ese fue el mensaje que Cynthia Coronado publicó en su cuenta de Twitter acompañado con fotografías de ella junto al cuadro que pintó del cantante puertorriqueño de reguetón y trap, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio.

El sueño de esta joven era que su artista favorito viera el cuadro que había elaborado durante una semana. Su sueño se cumplió. Bad Bunny le contestó en la red social que quería el cuadro y que le ofrecía 5 mil dólares por él.

La joven le respondió que el cuadro era de él, que le avisará para entregárselo o enviárselo. Desde ese momento Cynthia se volvió viral en Twitter al igual que se pintura.


Pero quién es esta joven, qué hace, de dónde es. La Prensa habló con ella y esto es lo que nos contó.

Lea también: Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal y William Calderón en un concierto virtual para quedarte en casa

Tiene 22 años. Nació y vive en Houston, Texas, sus padres son mexicanos.

“Tuve la oportunidad de tomar mi primera clase de arte cuando estaba en primer año de secundaria, y desde ese momento pintar ha sido mi pasión”, dice. Sin embargo, después de la secundaria buscó un trabajo de tiempo completo para cumplir con sus obligaciones y al mismo tiempo con sus estudios universitarios. La pintura quedó en pausa pues el tiempo entre el trabajo y los estudios la absorbía.

Otra información: Patricia Navidad sobre el Covid-19: Es una estrategia de la OMS para encarcelarnos en casa y controlar el mundo

Agrega que con la situación de Covid-19 perdió su trabajo, entonces decidió dedicarle tiempo al arte “que es lo que me gusta”. “Ahora con la falta de oportunidades de trabajo he empezado mis planes de negocio. Esperando poder hacer mi sueño realidad”, expresa en referencia a la creación de un sitio web para realizar impresiones.

Cynthia confiesa que mientras estaba descansado con su hermana miró en las redes sociales las fotos de Bad Bunny.

Puede interesarle: Los Simpson, Mujer Maravilla y familia real británica en campaña #QuedateEnCasa a través del Pop Art

“Yo admiro a Benito por su personalidad y la seguridad que muestra en todo lo que hace. Esta foto de él es sencilla, pero como artista veo la cantidad de colores, sombras, y detalles finos que se necesitan para capturar esta imagen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Dice que ha tenido la oportunidad de pintar a varios artistas, pero que ahorita esta enfocada en pintar una colección de artistas latinos, siendo Benito el primero, pues se considera fanática de él, no tiene miedo hacer cosas nuevas y diferentes. “Yo he hecho arte por mucho tiempo y nunca he tenido tanto reconocimiento. Estaré eternamente agradecida con Benito y toda la gente que me está dando su apoyo”, manifiesta.

Lea además: «Yo perreo sola»: Bad Bunny se vistió de mujer para el videoclip de su canción

“Que me respondiera en Twitter fue un orgullo muy grande y honestamente nunca pensé que me pasaría algo así. Como puse en el Twitter el cuadro es de él”, finaliza esta joven agregando que el cantante aún no le escribe en privado.

Aquí el proceso de dibujarlo y pintarlo, que duró una semana.

@cynthias.canvasThis is just the beginning! Follow me to see the finished product of Benito. 🤭 ##foryoupage ##fyp ##workdistractions ##badbunny ##yhlqmdlg♬ Si Veo a Tu Mamá – Bad Bunny

@cynthias.canvasBenito Pt. 2! Follow me to see the finished result! 🤗 ##foryoupage ##badbunny ##yhlqmdlg ##fyp ##workdistractions ##OpenForDelivery♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Nengo Flow

@cynthias.canvasGetting closer to the finished product! Posting the final reveal tomorrow. What do y’all think? 👁 ##happyeaster ##foryoupage ##fyp ##badbunny ##yhlqmdlg♬ Safaera – Gabbo Dj

@cynthias.canvasBenito is all done! Hope y’all like it! Who do y’all think I should do next? 🤭##foryoupage ##keepingbusy ##badbunny ##yhlqmdlg ##fyp ##art♬ Yo Perreo Sola – Bad Bunny

Espectáculo Bad Bunny coronavirus covid-19 Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí