14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el vehículo en el que viajaban las tres víctimas

Entierran a tres miembros de una misma familia que murieron en accidente en León

El accidente ocurrió el pasado miércoles. Los fallecidos son  Félix Narváez, Francisco Blanco y Steven Narváez

“Eran inseparables, muy unidos, siempre andaban juntos”, dijo una hermana de Félix Humberto Narváez Blanco, de 35 años, sobre su familiar y su tío Francisco Blanco López, de 58 años. Ambos murieron en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 66 de la carretera Vieja a León.

En el accidente también murió el niño Steven Narváez, de 8 años, hijo de Félix Narváez. Los tres iban en el camión placa LE 26797, propiedad de Narváez, al que se le explotó  la llanta delantera izquierda.

Lea además: Tres integrantes de una familia mueren en accidente de tránsito en Izapa, León

Narváez perdió el control del automotor, se cruzó  de carril y luego se pasó llevando un mojón de la carretera y  el camión cayó a un lado del puente Nacascolo, entre la comunidad El Tamarindo y el empalme de Izapa. Según familiares, Francisco Blanco, siempre acompañaba a su sobrino en los viajes que este realizaba. “Esta es una familia de transportistas, siempre se dedicó a eso”, manifestó la hermana de Narváez.

Lea también: Matrimonio muere en accidente de tránsito en Chinandega

El niño Steven Narváez andaba acompañando a su papá en el viaje en el que fueron a dejar una carga a la comunidad El Tamarindo, en el kilómetro 63 de la carretera Vieja a León.

La mañana de este jueves el camión seguía bajo el puente. HOY/Nayel Martínez

El conductor Félix Humberto Narváez tenía cinco hijos, Steven era el cuarto. Los tres son velados en el barrio Guadalupe en León.  Aunque el tío Francisco Blanco López vivía en otro barrio, la familia decidió velarlos juntos “por la unión que tenían”, dijo entre lágrimas la hermana de Narváez.

Puede interesarle: Joven en estado de ebriedad conduce una rastra sin permiso en Tipitapa y se vuelca, muriendo en el accidente

Las víctimas del accidente serán sepultadas la tarde de este jueves en el cementerio Los Guácimos. Hasta esta mañana, la Policía emitió una comunicación sobre esta tragedia que ha consternado a la población leonesa.

El conductor del camión perdió el control al explotársele una llanta delantera. HOY/Nayel Martínez

Hoy Accidente de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí